27 de mayo de 2009

Llegamos a las 10.000 visitas

El pasado 28 de Enero de 2008, Joves Socialistes de Paterna inició este Blog. Fue un proyecto impulsado con con mucha ilusión y esfuerzo por parte de algunos compañeros

Echando la vista atrás, recordamos la sensación de ver crecer algo tanto estéticamente como en contenido, y que crecía en nuestras manos, y nos daba la oportunidad de hacer llegar nuestra política y actividades a los jóvenes de nuestra ciudad, ya que la intención era ser no sólo el punto de encuentro de militantes y simpatizantes, sino también de jóvenes y no tan jóvenes que sentían y sienten curiosidad por descubrir cuáles son nuestras ideas, nuestras inquietudes y nuestras actividades.

Creemos que el esfuerzo valió la pena, porque gracias a la calidad y a la constancia en el trabajo, hemos logrado llegar a llamar la atención de los cibernautas, y en diversas ocasiones hemos recibido felicitaciones por nuestro blog, en el que prima la información y la actualidad. Por ello es un orgullo haber logrado las 10.000 visitas. Es todo un hito para un Blog de estas características.

Desde aquí, os queremos dar las Gracias, por la participación en el Blog de Joves Socialistes de Paterna, y os seguimos animando a que entre tod@s lo hagamos más rico.

2 comentarios :

  1. Enhorabuena!!!

    Muchas felicidades por las 10.000 y por vuestro trabajo.
    Espero que sigáis así y que podamos llegar en el futuro a las 20.000.
    Sois unos currantes! pa q luego digan

    ResponderEliminar
  2. Bueno recuerdo aquellos primeros dias en los que las visitas eran 130, 131..., jeje y realmente eran las que se contalizaban por nosotros mismos al querer ver nuestro blogg, luego ya pasamos las 1000 y hasta ahora ha pasado ya mas de un añito.

    Gracias a todos aquellos que han hecho posible este espacio de expresión libre, gracias a la NO censura de este blogg y a darnos la oportunidad de opinar de todo a todos los militantes tanto de juventudes como de partido.

    Gracias a aquellas personas que han colaborado con artículos, fotos o comentarios.

    Ya nos quedan menos para las 20.000 mil visitas, jejeje

    besos a todos...

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.