22 de mayo de 2009

Joves Socialistes de Paterna inicia la campaña Electoral para el Parlamento Europeo

En la noche de ayer, Joves Socialistes de Paterna inició la campaña electoral realizando la tradicional pegada de carteles. Los militantes de Joves Socialistes de Paterna acotamos el municipio con carteles, que desprenden un gran sentido del humor.

También se procedió a la pegada del cartel en la puerta de la sede local, en primero lugar el Secretario General de PSPV-PSOE Paterna, y en segundo lugar el Secretario General de JSPV Paterna, Carlos Sáez, arropado por los militantes.

Una vez más, los jóvenes socialistas hemos estado a la altura, estando donde toca y demostrando que sabemos dar un impulso de juventud, ilusión y trabajo, para que las cosas salgan bien en la Elecciones al Parlamento Europeo. Le enviamos al compañero Juan Fernando toda la fueza y ánimos posibles, para que le ayude a derrotar a la derecha rancia y retrógrada que representa Jaime Mayor Oreja.

2 comentarios :

  1. Sigo diciendo que deberían hacer un curso de ´como pegar carteles, 1 vez al año no es suficiente, sobre todo para los nuevos... :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el curso sería interesante, se lo sugeriremos al Sec. De Formación.

    Yendo al tema, creo que una vez más hemos demostrado que sabemos trabajar y estar al pie del cañón, así que desde aquí daros las gracias a tod@s los que habéis participado.

    Saludos socialistas

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.