15 de mayo de 2009

Conferencia de Joves Socialistes de Paterna

En el día de ayer, Joves Socialistes de Paterna realizó la conferencia IGUALDAD PARA GAYS Y LESBIANAS. BALANCE Y PERSPECTIVA", impartida por Ximo Cadiz, compañero de la Agrupación PSPV-PSOE Botánico y ex-coordinador del Col•lectiu Lambda.

El Secretario General de la Agrupación Local, Carlos Sáez, realizó la apertura y presentación del conferenciante, explicando su trayectoria profesional, y agradeció su presencia a los más de 60 compañer@s y simpatizantes que nos acompañaban en este acto.

La conferencia transcurrió en un ambiente distendido y participativo. Ximo trató la problemática de la discriminación por la condición sexual en diferentes ámbitos y momentos de la historia reciente, y analizó hacia donde nos dirigimos, tras las recientes leyes aprobadas por el Gobierno de Zapatero.

Para finalizar, la Secretaria de igualdad, Sandra García, dedico unas emotivas palabras, y agradeció nuevamente , Ximo Cádiz, su implicación en este importante acto.

A continuación, y como se había programado, tuvo lugar una cena de sobaquillo, en la que contamos con un ambiente de tertulia y hermandad con los compañer@s y simpatizantes de Joves Socialistes de Paterna.

Desde este espacio, queremos agradecer a tod@s las colaboraciones que han hecho posible realizar dicho acto... ¡Gracias a tod@s!

6 comentarios :

  1. Todo un éxito, así es!!!

    Tanto por el contenido de la charla, como por el poder de convocatoria que tenéis en JSPV- PATERNA.

    Enhorabuena por el trabajo bien realizado. Y espero que vuestras próximas iniciativas reflejen, al igual que ésta, el trabajo y la implicación que dedicáis.

    1b7 a todas y todos.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a la gente de juventudes porque aunque no pude asistir por motivos de salud de un familiar, me han contado que la charla fue un éxito y que nuestro compañero Ximo, como siempre, estuvo brillante. El esfuerzo de organización de cualquier acto simpre se recompensa cuando la sede está llena de gente con inquietudes y con ganas de escuchar y aprender de los demás. Una vez más, os felicito.

    Mari Carmen Martínez López

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s,

    Quería agradecer la asistencia a tod@s los compañer@s y simpatizantes que nos acompañaron en el día de ayer.

    Para Joves Socialistes, organizar este acto ha sido un trabajo costos, pero a la vez muy ilusionante, y la mejor recompensa fue la gran asistencia de personas en nuestra sede.

    Saludos socialistas

    ResponderEliminar
  4. Lo prometido es deuda...
    Aquí van los enlaces a cuatro videos muy interesantes, los dos primeros son de el programa EL INTERMEDIO, los otros dos pertenecen a campañas de ILGA (International Lesbian & Gay Asociation).

    Por otro lado quiero agredecer la invitación de JOVES SOCIALISTES de PATERNA y las gestiones de Sandra que me hicieron pasar una estupenda tarde de debate en Paterna, en mi pueblo, con los compañeros y compañeras socialistas del PSPV-PSOE.

    Saludos y gracias a todos y todas!
    Ximo Cádiz.

    http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/lo-mejor-de/carcel/homosexualidad/450052

    http://www.elintermedio.lasexta.com/seccion/fritanga-de-medios/curiosas/declaraciones/homosexualidad/211381

    http://www.youtube.com/watch?v=Vrt_BZJB7T4

    http://www.youtube.com/watch?v=kHfDbitTikM&NR=1

    ResponderEliminar
  5. Chicos siento no haber podido asistir, la verdad es que para mi fue una pena.

    Dar la enhorabuena en primer lugar a Ximo y a nuestra compañera Sandra por hacer posible esta conferencia en nuestra agrupación y en segundo lugar a todos los asistentes, que como no, siempre se vuelcan en los actos que preparamos.


    un beso a todos. Rubén gómez

    ResponderEliminar
  6. Ps. Se me olvidaba dar la enhorabuena también y las gracias a nuestros compañeros Carmen y Carlos por su trabajo diario. Gracias sois la ostia...aunque a otros les fastidie...

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.