30 de abril de 2009

El Candidato Fernando Díaz visita L´Horta Nord.

En el día de ayer, el candidato a la Secretaría General de JSPV, Fernando Díaz Cano, visitó la Comarca de L´Horta Nord. El acto tuvo lugar en la sede Comarcal ubicada en el Municipio de Paterna.

El Secretario General de la Agrupación Local, Carlos Sáez, realizó la apertura y presentación del compañero, y le cedió la palabra para que nos explicara el proyecto “Junts Pel Canvi”.

En su intervención, Fernando destacó que era “un proyecto ambicioso para llevar a esta organización al lugar donde se merece, y recalcó que contamos con un capital humano increíble y debemos potenciarlo”.

Díaz nos explicó las 134 propuestas, que estan enmarcadas en diferentes puntos: Organización y Dinamización, Administración y Finanzas, Comunicación y Tecnologías de la Información, Acción Electoral, Cultura y Política Lingüística, Formación, Municipalismo, Igualdad, Universidad y Educación Media, Emancipación, Mov. Sociales y Participación Juvenil, Solidaridad y Relaciones con las ONG´S, Bienestar y Sanidad, y por último Medio Ambiente. Destacó que era un proyecto abierto, y por ello nos emplazó a hacerle llegar todas las propuestas que ayudaran a enriquecer el proyecto "Junts pel Canvi".

Desde aquí, queremos trasladarle nuestro ánimo y apoyo al nuevo reto al que se enfrenta. ¡Mucha suerte compañero!.

1 comentario :

  1. Hola,

    Queria agradecer el esfuerzo a Fernando por visitar nuestra comarca y Agrupación Local. Y animarte a sigas explicacndo tu proyecto "Junts pel Canvi".

    Saludos

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.