27 de abril de 2009

Conrado Hernández es elegido secretario general de UGT-PV

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos trasmitir nuestra Enhorabuena y apoyo,a Conrado Hernández, que ha sido recien elegido Secretarios General de UGT -PV, con 252 votos a favor - el 87,2%, 37 votos en blanco y 6 nulos.

La nueva Comisión Ejecutiva, encabezada por Conrado Hernández Mas, estará formada también por Carlos Vila Navarro como secretario de Organización; Luís Soler Navarro en la Secretaría de Administración; Gonzalo Pino Bustos como secretario de Acción Sindical; Esther Ortega Bordería como secretaria de Política Electoral; Juan José Ortega Sánchez en la Secretaría de Relaciones Institucionales; Elvira Ródenas Sancho en la Secretaría de Empleo y Formación; Ana María Toral Pérez en Innovación y Coordinación Industrial; Petra Araque Catena en Mujer; Josefa Llorca Llinares en Política Social y Lingüística; Carlos Calero Jaén en Salud Laboral y Medio Ambiente; y María Luisa Baena Martínez en Migraciones y Cooperación.

Además, asistieron el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, el portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en las Corts valencianes, alcalde de Morella (Castellón), Ximo Puig, y el Secretario General del PSPV-PSOE Jorge ALarte, y el hasta ahora secretario general de la UGT-PV, Rafael Recuenco, o el secretario general de CCOO-PV, Paco Molina, entre otros.

Desde aquí también queremos enviar nuestro calor y desearle suerte en su nueva etapa, al Ex-Secretario General de UGT-PV, Rafael Recuenco, por sus 21 años al frente dela organización.

2 comentarios :

  1. ME ALEGRO DE VUESTRAS FELICITACIONES A CONRRADO, ES PERSONA VALIDA. PERO REALMENTE ESPERABA MAS DE VOSOTROS. SABEIS QUE FUE DECISION DE LA ORGANIZACIÓN, NO DE LOS VOTOS DE LOS UGETISTAS. CLARO, ASÍ SE ENTIENDE QUE HACEIS EN PATERNA, APOYAR LO IMPRESENTABLE, LO IRRACIONAL Y TODO AQUELLO QUE NO ADMITE CRITICA CONSTRUCTIVA . JOVENES?????????. ALGUNOS OS COMPORTAIS COMO SI TUVIERAIS MAS EDAD QUE ALGUNOS QUE TRAS TREINTA AÑOS DE ESTAR EN JUVENTUDES SEGUIMOS REIVINDICANDO LA DISCUSIÓN POLITICA PARA LLEGAR ACUERDOS Y CONSENSON QUE HAGAN EVOLUCIONAR A NUESTROS MAYORES. JODER... NO CAMBIA NADA.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo,

    Antes de nada, agradecerte tu participación en nuestro blog. Y sobre el artículo que la organización ha publicado, la verdad, poco que decir.

    Nos hemos limitado a felicitar al Sr. Conrado por su nuevo cargo, la organización que este señor va a dirigir tiene muchos vínculos con la nuestra, por ello, hemos considerado oportuno dedicarle un artículo, basado en la educación y la imparcialidad. Supongo que como en todas las casa habrá historias, pero no creo que este sea el foro para debatir eso.

    Y respecto a lo de apoyar lo impresentable, lo irracional,no admitir criticas constructivas se me escapa de las manos ya que en la organización de Joves Socialistes de Paterna de eso NO HAY. Si en las altas esferas o en partidos amigos ocurre eso, no es de nuestra incumbencia, yo solo te puedo manifestar que en la Agrupación local de Joves Socialistes de Paterna que es la que tiene este blog eso no existe, así que te ruego que no manifiestes cosas que no son reales.

    Saludos Socialistas

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.