29 de abril de 2009

Asamblea Extraordinaria de Joves Socialistes de Paterna.

En el día de ayer se celebró en la sede habitual, la Asamblea Extraordinaria de Joves Socialistes de Paterna.

Uno de los puntos fue la elección de l@s delegad@ al congreso Extraordinario de JSPV, que tendrá lugar el próximo 16 de Mayo. El Secretario General, Carlos Sáez, expuso que la lista que presentaba contaba con la aprobación por UNANIMIDAD de la CEL, y explicó que era una propuesta de “renovación, igualdad de oportunidades e impulso a la participación interna”. Por ello está compuesta por compañer@s que no han ido a un Congreso en calidad de delegad@s y que militan activamente en la organización. La propuesta fue aprobada por UNANIMDAD.

El segundo punto fue la ampliación de la CEL. El Secretario General, con el respaldo y aprobación de la CEL, propuso a la Asamblea incluir a la compañera Sheila Valgañón. Uno de los motivos era las ganas de trabajar por su parte, y que en breve un miembro dejara de formar parte de la CEL por motivos de edad. El resultado de la votación fue de 8 votos a favor y 12 en contra.

Desde aquí, invitamos a la compañera Sheila a que siga trabajando y ayudando a la organización, como en tantas otras ocasiones, y que no se desanime. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

23 comentarios :

  1. Yo, además de lo mencionado, animo a esas 12 personas a trabajar tanto como lo ha hecho y lo sigue haciendo Sheila. Seriamos una organización mejor y con suerte dejariamos de pegar "cabotaes".
    ¡SI MI COMANDANTE!

    Saludos jovenes y socialistas.

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui decirle a la compañera Sheila, que no se desanime y que por favor siga trabajando como hasta ahora, que de todos es sabido que el trabajo bien hecho y con dedicación siempre pone a cada uno donde le corresponde.

    A los demas compañeros y más concretamente a los 12 que votaron en contra de la ampliación de la ejecutiva, animarles a trabajar y dar resultados, así como a creer que joves socialistes de paterna es una organización de + y no de exclusión.

    Aprovecho para dar las gracias al secretario general por ser como eres, a la s.organización por organizarnos de la forma que nos organizas jeje y más, al s. de formación y de nuevas tecnolgías por estar al dia en la red y por el curso que estas preparando en la escuela ernst lluch, a la s.igualdad por esa conferencia organizada y que en breve tendra lugar, en defenitiva por el trabajo reallizado hasta el momento, evidentes son los resultados del trabajo bien hecho durante estos meses.

    Sin más un cordial saludo. Rubén Gómez

    ResponderEliminar
  3. Sheila Valgañon Gonzalez30 de abril de 2009, 20:26

    Gracias a todos aquellos que me han apoyado, y que votaron a mi favor en la asamblea del pasado martes. Gracias a Carlos y a Carmen por su apoyo después de la asamblea.

    Cuando entre en juventudes, por las cosas que anahi me contaba, pense que eramos un grupo de gente joven, que trabajaba para mejorar nuestro pueblo. En ningun momento, me hubiera imaginado que detras de esa fachada se escondían algunas personas que lo único que les interesa es convertir juventudes en un juego naval.

    A todas aquellas personas que votaron en mi contra, muchas de ellas sin conocerme ni haber hablado nunca conmigo, les pediria que me explicasen porque se opusieron a que yo entrase a trabajar en la ejecutiva pero, a su vez, tampoco propusieron a nadie para su renovación.

    Esta es la parte que no entiendo, porque podría entender que hubiesen más personas interesadas en entrar y por eso votaron en mi contra, pero lo que no puedo entender es porqué para influir negativamente en la imagen del secretario general y la secretaria de organización hayan tenido que pasar por encima mio.

    De nuevo dar las gracias por el apoyo y asegurar que seguire trabajando como hasta ahora.
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  4. un compañero, o eso creo1 de mayo de 2009, 0:09

    Ese es el talante del secretario general del psoe-paterna y de sus allegados, que son capaces de evidenciar a una compañera de partido y dar su voto de confianza al señor lorenzo asi como al conseller del pp, en vez de apoyar las declaraciones de la compañera Laguna.

    es ese el camino que quieren seguir y por el que quieren trabajar, pero he de decir que en ese camino del todo vale, se han dejado a muchos compañeros que por opinar distinto ya no son compañeros. Y claro cuando te dejas en el camino a tantos compañeros te quedas solo y con un proyecto a medias.

    sinceramente no creo que esas sean las bases del buen socialista si no todo lo contrario, son mas las bases de la derecha.

    A cada cuál con su conciencia, y espero que no sea así, pero llegado el momento no dudeís que aqui un conpaéro pedira explicaciones de cada una de estas pequeñas cosas que van apagando una Casa del Pueblo como la de Paterna.

    Nos vemos en la tribuna socialista, o no??????????

    ResponderEliminar
  5. Sheila,

    muchas gracias por tu saber estar y espero, sinceramente, que no decaigas.

    En cuanto a la Asamblea, prefiero por el momento no opinar, pero ese momento llegará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sheila, soy M.Carmen Martínez , compañera de la Agrupación, probablemente no me conozcas o si me conoces será de oidas, yo creo que tampoco te conozco ¡ Qué pena ! ¿no? Compañeros y compañeras del mismo partido que ni tan siquiera se conocen, que no han intercambiado ni una palabra. Eso es a lo que hemos llegado en este partido por el odio que algunos han ido alimentando.
    Al ver tu comentario he sentido como la historia se repite de nuevo hacia otra gente.. todo lo que tu ahora sientes y todas las preguntas que te haces ya nos las hemos hecho otros antes..¿ Por qué ? ¿ Por qué esa actitud de los que se supone que son tus compañeros ? y siento desanimarte pero no encontrarás respuesta.. sólo encontrarás actitudes caciquiles y sin ningún sentido. Me duele hablar así, me gustaría poder hacerlo de otro modo y me gustaría poder sentir la ilusión y la fuerza con la que me afilié a este partido pero no es así. Mientras que los que se supone que son nuestros líderes políticos, venidos de mayorías cuestionables, no estén dispuestos a liderar con el corazón y con bondad esto se repetirá una y otra vez. Ahora sois otros los que estais sufriendo esa persecución y mañana serán otros y así sucesivamente...Desde aquí Sheila te animo a que entre todos empecemos a construir en positivo, a denunciar este tipo de actitudes y a la gente que las representa a no tolerar ese caciquismo en definitiva... ¡A DECIR BASTA !

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Sheila desde aquí animarte a seguir trabajando.

    Y a los delegad@s elegidos al Congreso que vivan la experéncia, y que dejen Paterna bien alta, demostrando lo que sabemos trabajar, por que no olvidemos que un Congreso es para "trabajar por tod@s" !ánimo!. (Recordar leer al menos las ponencias)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. militante de js paterna3 de mayo de 2009, 21:57

    Bueno sheila si te sirve de consuelo, la nueva ejecutiva de partido ha decidido que de entre todos los compañeros dispuestos a formar parte del grupo electoral, solo sea Lydia la que vaya a formar parte de este grupo escluyendo a compañeros como Carmen y Carlos.

    Tambiém el s.g se ha negado a reunirse con la s.g de juventudes y con la s.organización de juventudes.

    Asi que puedes esperar...de estos compañeros...

    ResponderEliminar
  9. Juas! 6 concejales tendreis para la proxima legislatura, y más con la candidata que se rumorea que presentareis. Menudas luces!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a todos los compañeras y compañeros de juventudes. soy Pepi una militante que lleva años diciendo todo lo que pasa en este partido, os animo a seguir trabajando por vuestras ideas y con toda transparencia, ya que en el partido en Paterna hace mucha falta
    No os desaniméis, yo en un momento de acaloramiento dije que me iba, pero me di cuenta que eso era lo que ellos querían.
    Sheila no te conozco, pero no les des ese gustazo.
    Saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  11. Me animo a escribir, por que este es un espacio de libertad.
    Me hubiese gustado que antes, en el pasado reciente, hubiera sido posible poder tener la posibilidad de poder expresarme con la misma libertad que me ofrecéis.
    Soy un ex-militante, ciertamente algo desengañado, pero aún activo, al menos así lo creo yo, y en este momento de desencuentro de vuestra organización con el partido, os deseo todo lo mejor, ya que para mi sois la esperanza de que una agrupación socialista mejor, es posible en Paterna.
    Javier Armesto

    ResponderEliminar
  12. Una vez más el victimismo!!Cuando se piensa de manera diferente, son los malos !! Pues no creo que se votará en contra de Sheila, aun hay gente humanitaria y con sentido común, creo que este tema, ha sido creado en el foro para dar morbo que es lo que últimamente existe, por culpa de problemas personales del secretario se dividió juventudes, porque en una ejecutiva a nadie le importa, que pasa o que hace cada uno con su vida personal, Este tema traslado así a todos, creo que eso no es importante, bueno ahora sí. Se dividió juventudes. Y más aun con el apoyo de candidatos a secretario general en el partido, la etiqueta y la falta de respeto hacia las propias personas es muy fácil de colgar.
    Yo también me afilie con ganas de trabajar y muchísima ilusión, pero me he dado cuenta de la gente que hay, gente con ganas de lucrarse de la política, gente con ambición, con ganas de poder, gente que hizo perder las elecciones, gente que menuda se lió porque no iban en una lista electoral Y la que se ha liado ahora con el nuevo secretario general pero se ve que ahora le toca a juventudes. Dejen trabajar a otros. Den un voto de confianza, seguro que con gente que hace campaña en contra de la actualidad evidentemente nunca se recuperara. Y lo dicho sea quien sea el candidato a elecciones, no se puede juzgar a una persona sin conocerla y más aun sin saber quien será el candidato o candidata, no creéis que seria mejor apoyar para ganar al PP.

    Tristes saludos SOCIALISTAS.

    ResponderEliminar
  13. POBRE SHEYLA!! ANIMO CAMPEONA!!

    ResponderEliminar
  14. ES QUE ME QUEDO MUERTO!!

    ResponderEliminar
  15. Querido anónimo, habla claro y pon ejemplos, por que no se de que estas hablando, creo que militas en el Psoe de otro pueblo.

    Respecto a que no se vota en contra de sheila quedo en entredicho al preguntar los motivos y no querer decirlos. Y en cuanto a los temas personales del Secretario general de juventudes sinceramente a mi no me han afectado por que es mas no se cuales son y ni me interesan, también te aseguro que no ha divido a juventudes en ningun momento. Han sido la actitud de gente no participativa en juventudes del Partido los que han querido llegar a esta situación.

    En cuanto a que este artículo es para dar morbo, sinceramente no es así, es la simple realidad, como también es realidad que el Pspv-Psoe Paterna nos ha quitado el ordenador que en años de entendimiento nos cedio. Es verdad que ponen problemas para la celebración de nuestras ejecutivas y asambleas. Es verdad que no contestan a los mails que se les envia, en especial alguna secretaria en concreto. Es verdad que mientras en anteriores asambleas no se ha permitido por moral dejar a votar a miembros que ya han cumplido la edad, en esta ultima asamblea se tuvo que ceder por parte de la compañera sonia Borruey.

    Y por último dejame la libertad de opinar sobre el candidato que MI PARTIDO, presenta, por que la libertad de expresión a traves de este foro es lo último que me queda. Y por último te recuerdo que los militantes opinan, piensan, se expresan y te guste o no, pagando las cuotas tienes derecho a voto y más.

    saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  16. Compañeros socialistas, en primer lugar daros la enhorabuena por vuestro blog, y una vez dicho esto me gustaría haceros una pregunta…. ¿Por qué criticáis de forma indirecta a vuestros compañeros que no comparten ni apoyan vuestras mismas opiniones? Quién es el cacique en este caso?, que yo sepa vosotros sois los únicos que utilizáis dicho blog para difundir y criticar a vuestros propios compañeros de partido. Me veo en la obligación de firmar anónimamente simplemente porque no quiero ser un@ más dentro de vuestras críticas, ni ser lapidad@ por ello, por último, tengo que decir que es una gran pena, ya que todos juntos podríamos construir algo muy grande por Paterna.
    Un saludo socialista a todos.

    ResponderEliminar
  17. Querido anónimo quieres hablar con conocimiento de causa?? de que opiniones hablas? no entiendo sinceramente lo que pretendes venir a decir.

    Desde que se formo la nueva ejecutiva todas las opiniones han sido oidas por todos los compañeros sin excluir a nadie. Así que informate mejor. gracias

    ResponderEliminar
  18. Pd . No criticamos de forma indirecta a nadie, solo se dice lo que pasa y la realidad en la que nos encontramos inmersos los jovenes socialistas de paterna.

    ResponderEliminar
  19. Ya… vuestra realidad tal vez no sea la realidad… y decirte que informad@ estoy más de lo que tú te piensas…queda patente que a esto es a lo que me remito…

    ResponderEliminar
  20. Vuelvo a escribir en este foro porque durante un tiempo me sentí una de las personas más odiadas dentro de mi partido por expresar mi opinión. Creo que habré escuchado una docena de veces o más, que me tenía que ir de este Partido simplemente por el hecho de EXPRESAR MI OPINIÓN. Pasé por todas las fases posibles: miedo, odio, resignación y alegría. Sí, alegría porque llegó un momento en que este tipo de comentarios me reforzaban más mi idea de defender la libertad, de decir lo que siento dentro de mi Partido, en definitiva aprendía a usar : EL PODER DE LA PALABRA. Creo que en el momento en que nos encontramos, necesitamos un líder que aglutine a todo el partido y para eso se necesitan GESTOS, ACTITUDES POSITIVAS, ACERCAMIENTO y BONDAD, mientras quién nos lidera siga utilizando la frase " o conmigo o contra mi" o " a quien no le guste ésto que se vaya" no solucionaremos nada. A un buen líder pólítico no sólo se le pide que sea buen orador, que quede bien ante las cámaras o que tenga conocimientos sobre Paterna, sino que su fondo como persona sea el de un ser humano bondadoso, generoso y que aúne y no divida a la gente. Mi líder político será esa persona, la que sea capaz de ilusionarme, la que me respete si mi opinión no es la misma que la suya, la que me de libertad para expresarme y no la que me persiga porque no comparto su punto de vista.

    M.Carmen Martínez López
    ( Hace tiempo que perdí el miedo a firmar mis comentarios )

    ResponderEliminar
  21. Te remites a que? y si estas informado te ánimo a que plantees tus inquietudes o digas cuáles son esas críticas indirectas. sinceramente hablar a medias y en este foro no es el lugar.

    Pero bueno no sere yo el que te siga la bola ánonimo, jeje

    ResponderEliminar
  22. SENSE COMENTARIS Y AMB LA QUE SE SUPOSA QUE PRESENTEU ANEU BE, VOSATROS. BE SEMPRE ME QUEDARA QUE VOTAR A UN SOCIALISTES SIGA QUI SIGA ES MILLOR QUE VOTAR A LA DRETA.

    ESPERE QUE IXCAU BEN PARTS DE LES EUROPEES.

    SALUTS A TOTS.

    ResponderEliminar
  23. Vosotros decis
    "No seran admitivos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto"
    Y dejais que un comentario realizado por una persona anonima,que se supone militante del partido, diga lo siguiente de algunos de los compañeros/as:
    " me he dado cuenta de la gente que hay, gente con ganas de lucrarse de la política".
    Esto no os parece ofensivo para el partido, claro como no habla de nadie en concreto y además sin pruebas, nadie se da por aludido/a, pero es una acusación muy grave, hacia sus propios compañeros/as.
    Haria muy bien el sr o sra. anonimo de ir a la fiscalia y denunciar con nombres y apellidos, quien de sus compañeros/as, se lucra de la politica.
    A lo mejor saldria escladado.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.