19 de marzo de 2009

Un millón de preservativos para África




Joves Socialistes de Paterna, se hace eco de la actitud bochornosa del actual Papa Benedicto XVI, el cual ha manifestado en el continente de África (el continente del mundo más azotado por el SIDA), que el preservativo no evita el contagio del SIDA sino que lo aumenta, demostrando una gran inhumanidad por su parte.

Agradecemos la respuesta inmediata del Ministerio de Sanidad anunciando que enviará un millón de preservativo a dicho continente, ha Joves Socialistes de Paterna nos parece una iniciativa a la que se tendrían que sumar todos los gobiernos de Europa, ya que hace mucha falta una buena educación sexual en África y, sobre todo darles los medios que no tienen.

Desde aquí nos preguntamos ¿La Iglesia prefiere que mueran miles de personas horriblemente a que se use el preservativo?, se ve que no quieren darse cuenta de que una sexualidad sana es sumamente importante para una vida plena, sana y feliz.

3 comentarios :

  1. Simplemente decir que es una vergüenza que personas tan influyentes en el mundo como es el Papa tenga la impunidad de decir lo que ha dicho y no se le pueda imputar delito alguno. no quiero ni pensar los efectos que puede llegar a tener la no utilización del preservativo...

    besos. rubén

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.