3 de marzo de 2009

Elecciones en el País Vasco y Galicia

Joves Socialistes de Paterna quiere transmitir el mayor aliento y apoyo a los Socialistas Gallegos y Vascos tras los resultados electorales del 1 de marzo.

Creemos que para Galicia se abre una nueva etapa, y un nuevo reto, así que os animamos a seguir trabajando desde la oposición, para que en las próximas elecciones Galicia tenga un Gobierno Socialista.

También queremos trasladar nuestra enhorabuena a los compañer@s del País Vasco, por su trabajo, responsabilidad y acción electoral. Se han conseguido unos resultados sin precedentes, y esperamos que el próximo Lehendakari sea Patxi López, por que no nos cabe la menor duda de que conseguirá aglutinar las fuerzas necesarias para hacer un gobierno de cambio.

Para finalizar no queremos dejar pasar sin felicitar a las Juventudes Gallegas y del País Vasco por su esfuerzo, dedicación y compromiso. ¡Enhorabuena compañer@s!

18 comentarios :

  1. Si Touriño pierde y se va, porque Don Francisco sigue que sigue, ¿porque será?.
    Me pregunto ¿será? por los euros mensuales de portavoz, SUMPA y no se que más, o será para garantizarse que nadie le pide cuentas ni politicas ni economicas del descalabro del Partido. Sea por el motivo que sea, lo que es seguro es QUE ES POR INTERES PERSONAL.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es evidente, algo raro sucede, será por:
    El sumpa?, pero no solo por el salario, que tambien, sino igual hay algo más, primer grupo quizas?.
    Las empresas muncipales, por cierto es verdad que recogen curriculos en este partido?
    Por que será?.
    Pero tranquilos no dimitirá, no vaya a ser que perdamos al LIDER.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto porque quizas el sr. vicente y javier no se presentaron de cabezas de listas en todas las pasadas.Quizas tienen algun rencor hacia esta gente de la nueva ejecutiva, me pregunto por que?, deberian muchos de los que ustedes pensar que se les ha dado trabajo, y mas de uno y una bien que lloraban en sus casas pensando si estarian como concejales, otros y otras han empleado el odio, por no poder ser lideres cuando ellos y ellas han dicho, asin lo estan empleado, porque da verguenza lo que esta pasando en este partido, dejemos las barbies y las muñecas chochonas para una tombola, y ponganse a trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Estimad@s comentaristas;

    En alguna ocasión les he pedido que se ciñan sus comentarios al artículo publicado, este blog no es un foro de debate de temas de interés o actualidad. Es un blog donde Joves Socialistes redacta diferentes artículos o noticias, y sinceramente creo que es UNA FALTA DE RESPETO hacia los compañer@s que han dedicado su tiempo ha realizar este trabajo.
    Así que comportémonos como adultos, y no quieran utilizar un medio de Joves Socialistes de Paterna para estar a la gresca, encima si son militantes PSPV-PSOE Paterna resuelvan sus diferencias en el partido, y si no lo son no se preocupen por nada, de verdad.

    Espero que esta vez sirva de algo mi intervención, y no INTENTEN utilizar el blog para enviar mensajitos unos a otros.

    Saludos socialistas

    Carme Hernández

    ResponderEliminar
  5. Para anónimo, rencor ninguno, a la mayoría no los conozco, simplemente decirte que las decisiones deben tomarse de manera democratica y sin trampas ni actitudes mafiosas. Sobre lo de llorar, te reconozco que he llorado más de una vez, pero no por saber si salia o no de concejal porque nunca he ido en una lista y, sobre que se nos ha dado trabajo,es cierto se ha dado trabajo a mas de uno/a simplemente por apoyar al Jefe, en mi caso llevo trabajando más de 40 años en la misma empresa y si restas comprobaras que difícilmente me puede haber regalado el trabajo tus amigos.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que debo hacerte la misma observación que en la entrada de la asamblea de paterna:
    No crees que, para que Vicente no te lo tenga que postear, deberias haber hecho una reseña a la actuación valiente (dejando a disposición del partido su cargo en un momento critico y no buscando la afinidad de su ejecutiva) del compañero Touriño??? no crees??
    con cariño y afecto socialista

    ResponderEliminar
  7. Querida Lola,

    Con cariño y afecto socialista, reclamo el derecho de Joves Socialistes de Paterna a redactar sus artículos del modo que crea más conveniente.

    Asimismo, os vuelvo a pedir que no useis el blog de Joves Socialistes de Paterna como campo de batallas que poco tienen que ver con Joves Socialistes de Paterna.

    Vicente puede 'postear' todo lo que quiera, el blog hasta el momento permanece abierto, al igual que tú, pero lo que no es de recibo es que se usen los comentarios para desvirtuar los contenidos de los artículos que se suben en este blog.

    Tengo la esperanza de que sea la última vez que tenga que intervenir en estos término.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Carlos, en primer lugar, gracias por decirme que puedo postear todo lo que quiera, y sobre lo que le dices a Lola “reclamo el derecho de Joves Socialistes de Paterna a redactar sus artículos del modo que crea más conveniente” evidentemente lo tenéis, no faltaría más y, lo respeto profundamente, pero te recuerdo que si escribimos en vuestro blog, es por vuestra invitación en el post de Bienvenida
    “Compañer@s, vecin@s y amig@s,
    Bienvenidos al blog de Joves Socialistes de Paterna. Un espacio ............... ...de ser no sólo el punto de encuentro de militantes y simpatizantes, sino también de jóvenes y no tan jóvenes que .............
    Esperamos que ..................., que escribáis comentarios en las entradas, que nos enviéis noticias, en definitiva, espero vuestra participación.
    Porque creemos que cuántos más seamos, más enriquecedor será el debate en pro de nuestra ciudad y nuestra organización. Nuestras puertas están abiertas... ¡decídete a entrar!”

    Por tanto, no debes molestarte si os trasladamos nuestra opinión y manifestamos nuestro mayor rechazo a las practicas y actitudes de Don Francisco y sus secuaces, ademas debo decirte, que los jóvenes socialistas de Paterna habéis colaborado y seguís colaborando, unos más que otros, en impedir que llegue al PSPV-PSOE de Paterna una nueva etapa de transparencia, libertad y comportamiento realmente socialista. Por mucho que algunos como tu os esforcéis en capear la situación como podéis, no os van a dejar, en algún momento os dirán, sino lo han hecho ya, el famoso conmigo o contra mi, decídete y colabora abiertamente en iniciar una nueva etapa para el Partido y para todos los ciudadanos de Paterna.

    ResponderEliminar
  9. Mira DºVicente por llamarte algo no sera que estas enamorado de tu LIDER, SEÑOR Dº.FRANCISCO BORRUEIL,porque vamos,
    dn,vicente eres tan peqeño y tan mezquino que te calificas tu mismi,con tus actitudes personas, que es para lo unico que sirves, ensuciar al partido, que verguenza para el psoe de paterna

    ResponderEliminar
  10. esto es una verguenza señores o como dijo mi abuelo una mierda,vamos a luchar por recuperar la alcaldia porfavor y dejemos los problemas de lideradgo, no hay un nuevo secretario general que es Sagredo, pues a cumplir que es lo que toca, y el que no le interese ya save lo que tiene que hacer,y asi podran trabajar tranquilos.SAGREDO YO ME SUMO A TU PROYECTO ,hay que sumar y no rectar,que es la fisologia de ALARTE,asi les ganaremos al PP

    ResponderEliminar
  11. Con el permiso de tod@s voy a copiar el titulo del Artículo que al parecer no ha quedado claro, ELECCIONES EN EL PAIS VASCO Y GALICIA. Os pido de nuevo que os centréis en comentar los artículos publicados, esto no es un foro de debate libre y mucho menos para que unos y otros estén manifestando barbaridades, de verdad para Joves Socialistes de Paterna esto no es nada bueno, así que si no son capaces de pensar en el PSPV-PSOE, piensen en JSP. Gracias .

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. para anonimo:
    por lo qque estoy lellendo hace dias algunos que utilizais este metodo de comunicacion a vicente y a otros muchos no les llegais ni politicamente ni moralmente a las suelas de sus zapatos.os invito a un debate cara a cara.seguro que aprendereis algo de etica y politica

    ResponderEliminar
  13. A mis queridos anónimos:

    Ya que utilizáis la palabra vergüenza os remito estas reflexiones:

    Para uno de ellos, el 1º

    VERGÜENZA ES

    NO DIMITIR cuando se es derrotado por el pp, tan estrepitosamente.
    HUNDIR Y DIVIDIR el partido, por no reconocer la derrota.
    DIMITIR de Sec. Gral. para no dar cuenta de la gestión y sobre todo de los gastos electorales y del partido.
    COBRAR 500 euros mensuales de la Sumpa y no ingresar nada al partido
    APROBAR una compra por el Sumpa, con unas plusvalías de 800.000 euros a una empresa privada (Primer Grupo, dinero que pagaremos todos los paterneros.
    ACEPTAR un cargo, a sabiendas de que se cometen irregularidades.
    ACEPTAR ser afiliado para obtener un contrato laboral.

    Lo que dices de Vicente te retrata, eres vil, malo y un impresentable, el único que ensucia este partido, eres tú.

    Para el 2º

    Mira anónimo,

    TRABAJAR PARA EL PARTIDO ES:

    Ser militante desde hace 30 años.
    Estar como INTERVENTOR en TODAS las elecciones desde el año 1977. Te recuerdo desde las 7,45 horas de la mañana hasta aproximadamente las 24 horas de la noche.
    Participar en multitud de campañas electorales.
    No COBRAR por ser cargo electo nunca. El ex sec.gral. cuando era cargo público, cobraba una media de entre 5.000 y 6.000 euros mensuales
    Militar en organizaciones sociales del pueblo (Asoc. de vecinos, ONG´s y otras).
    Estas son algunas de las diferentes formas que algunos/as han trabajado por este partido.
    No es venir ahora a darse golpe de pecho con adhesiones que me recuerdan otras épocas anteriores a la democracia.

    ResponderEliminar
  14. javier te digo lo mismo que a vicente, el ex,secretario,genrl.tu lo as dicho, elex,secretario general. compañeros como tu no se les puede llamar compañeros,lo que teneis que admitir, es que hay un nuevo secretario general,y el que no quiera trabajar para el partido lo que tiene que hacer es irse,porque si tu le llamas trabajar es ir de interventor quiere decir que tu trabajas cada cuatro años,si eso es trabajar me rio,me parto y jajajajaja.y en cuanto al dinero que cobraba el compañero en su cargo publico votado por todos lo paterneros,tu que quieres que hubiera sido por la cara,si hantes me e reido ahora te digo graciosamente,celosillo,celosillo.aagradezco a las juventudes este blog,tan mezquino que sirve para ganarles al pp

    ResponderEliminar
  15. Mezquinos son, señoras y señores, los comentarios anónimos y cobardes que poco tienen que ver con los artículos que se comentan

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Anonimo, no eres más tonto por que no te entrenas, lo digo por que ni siquiera sabes leer y obsevaras que lo de interventor es solo una parte. De todas formas creo que tú ni siquiera eso haces, lee todo correctamente, de todas formas cuando quieras nos vemos y charlamos, sobre como se trabaja en un partido de izquierdas y así nos conocemos, de esta forma sabremos quien eres y desde cuando estas afiliado o es que a ti te han contratado ya.
    Saludos ignorante y que te den.

    ResponderEliminar
  17. este es el ultimo comentario que tevoy a dedicar listillo, el tonto eres tu, que te crees que estas en posesion de la verdad,leo lo que tu escrives,haber si el partido se a mantenido hasta la fecha gracias ati, porque tu en esta agrupacion no as trabajado nunca tu participacion a sido nula, eres la mosca cojonera de le tele que es para lo unico que sirves,yo sere un innorante segun tu,poreso me alegro,que cada uno este donde corresponde,listillo,,,a y que te den,recuerdos a ti.

    ResponderEliminar
  18. De verdad señores y señoras, es muy vergonzoso que utilicen el blog para estás cosas, ¿Qué queréis que lo cerremos?.
    Les rogaria que revisarán sus manifestaciones, es muy fácil hablar desde el anonimato, y si sirve de algo les volveré a rogar que se ciñan a los artículos publicados.

    Saludos

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.