19 de febrero de 2009

Joves Socialistes de Paterna apoya PSE-EE

Como todos sabéis, el próximo 1 de marzo se celebran las elecciones al Parlamento Vasco. Mucho se ha oído hablar en la prensa sobre ella, pero aquí vamos a explicaros un poco sobre la campaña electoral del Partido Socialista en el País Vasco.

Desde PSE-EE PSOE, Patxi López nos da 100 motivos para el cambio, sabiendo que podrían ser muchos más. Con ayuda al empleo y a las familias más necesitadas, ayudando a los jóvenes en su emancipación y en su educación, mejorando la sanidad con la construcción de hospitales, centros de salud, y aumentando la plantilla de médicos especialistas. Fortalecerán el Sistema de Atención a la Dependencia, promoverán las viviendas accesibles y adaptadas, garantizarán un sistema tributario justo y equitativo que asegure los recursos necesarios para el buen funcionamiento de los servicios públicos. Utilizarán todos los recursos de la política fiscal en la lucha contra la crisis mundial.

Crearan 400 nuevas plazas de residencias universitarias, al igual que promoverán la creación de empresas en los sectores más emergentes. En educación, duplicarán el número de becas para aprendizaje de idiomas en el extranjero, crearán el “aula matinal de acogida” desde las 7.30 horas hasta el inicio de la actividad académica en los centro públicos que sea necesario. También hablo de un ordenador portátil por cada alumno/a a partir de los 12 años.

Mejoras de las infraestructuras ferroviarias, fomento del empleo de las energías renovables, y como no, la lucha contra ETA.

Por la libertad del pueblo vasco, por el cambio, HAZ QUE SUCEDA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.