22 de febrero de 2009

Comité Nacional de JSPV


El pasado 21 de Febrero se celebró el Comité Nacional Ordinario de JSPV. La agrupación de Joves Socialistes de Paterna fue representada por 4 compañer@s y por el miembro nato al Comité Nacional Carlos Sáez, Secretario General de Paterna.

El Comité había sido convocado para votar el Informe de gestión y el plan de trabajo del 2009, pero tras varias reuniones previamente, la Comisión Ejecutiva Nacional prupuso a los delegad@s cambiar el orden del día, e incluir la votación de una Comisión Organizadora y convocar Congreso Extraordinario de JSPV.

Dicha propuesta fue aprobada por UNANIMIDAD. La comisión está formada por 9 representantes y será presidida por Ruth Sanz. Velarán por el normal desarrollo de la organización hasta el próximo 25 de Abril, fecha elegida para celebrar el Congreso Extraordinario, en Valencia.

Joves Socialistes de Paterna deseamos que el nuevo proceso ayude a conseguir una Organización más renovada, unida y sólida, con el fin de plantar cara a los retos venideros .

4 comentarios :

  1. Estoy convencida que este proceso nos ayudará hacernos más fuertes, y a definir un proyecto con una dirección de tod@s

    Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Todo sea por el bien de la organización.
    Mi opinión sobre lo que debería ser una dirección de jjss ya la trasladé en su día en el Congreso Nacional de JSPV, y creo que no es necesario ahondar en ello. Aunque me gustaría destacar que el proyecto del SUMA-T marcó un antes y un después en la historia de JSPV.
    Para bien o para mal, el tiempo al final nos dio la razón. Tenéis la oportunidad de volver a ser los protagonistas, con un proyecto ilusionante, renovador y ganador.
    Ánimo jjss, y un abrazo muy fuerte para Salva Costa.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañer@s:

    En primer lugar felicitaros por como tenéis el blog, siempre actualizado y con cosas interesantes.

    Nos vimos en el Comité Nacional y, estoy de acuerdo con Sagredo, en que el SUMA'T ha demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera, y tenemos por delante dos meses de diálogo y trabajo.

    Estoy convencida de que desde vuestra agrupación daréis lo mejor para JSPV.

    ¡Saludos! Mar

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mar, por tu felicitación. Es justo agradecer a Carme Hernández su labor, callada y constante, para mantener el blog al día.

    Respecto al próximo Congreso, estoy seguro de que sólo puede traer hitos positivos para nuestra organización, y que el movimiento SUMA'T tendrá el peso y relevancia que realmente merece, y que elegiremos a la Dirección que mejor nos pueda representar y defender.

    Paterna, cómo no, aportará su granito de arena en este proceso.

    Salut i Força
    Carlos

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.