28 de enero de 2009

El TSJ ratifica la legalidad de la Tasa de Basuras


Joves Socialistes de Paterna queremos transmitir nuestra profunda satisfacción tras conocer la sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia, que ratificaba la validez de la ordenanza de residuos sólidos urbanos, la conocida “Tasa de Basuras”.

Cabe destacar que los magistrados entran en el fondo y avalan el impuesto manifestando que “es conforme a derecho”, además califica la actuación del PP al frente de Lorenzo Agustí de “abuso de derecho y mala fé”.

Un vez más, el Gobierno del Sr. Agustí hace gala de una profunda incoherencia, la misma que demostró en su periodo de oposición (podríamos recordar el culebrón vivido con los Bous al Carrer). Ahora nos preguntamos ¿reconocerá Don Lorenzo que la Tasa era legal?

Y más aún... ¿hará usted las gestiones necesarias para que los vecinos no paguen la Tasa de Basuras impuesta por el EMTRE (entidad que ustedes "gobiernan")? Porque JSP creemos que otra pantomima con el EcoBono supone una burla para las paterneras y paterneros.

Los jóvenes de Joves Socialistes de Paterna le aconsejamos que rectifique y pida disculpas a la ciudadanía por mentirle y utilizarla para sus objetivos políticos. Actuaciones como ésta le llevarán, sin duda, a la oposición en las próximas elecciones, Sr. Agustí.

3 comentarios :

  1. Este hombre tendría que vivir en Roma, por ejemplo, ciudad en la que pagas tasa de basura...
    Pero no hableis muy alto, no sea que le de por irse a tierras romanas a derrogar tasas de basura!!
    Pobres romanos...

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber que despues de tanto tiempo los tribunales han dejado ver las grandes mentiras de la campaña ddel señor lorenzo.

    recuerdo cuando decía en voz alta que LA TASA ERA ILEGAL!!! y como siempre donde dije diego digo digo.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber que despues de tanto tiempo los tribunales han dejado ver las grandes mentiras de la campaña ddel señor lorenzo.

    recuerdo cuando decía en voz alta que LA TASA ERA ILEGAL!!! y como siempre donde dije diego digo digo.

    saludos a todos

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.