1 de octubre de 2008

El PSPV-PSOE denuncia el atropello del PP y sospecha de las prisas para municipalizar los servicios

El proceso para la municipalización de los servicios públicos iniciado y conducido por el PP sigue a toda velocidad y con atropellos. Prueba de ello es que, tan solo 24 horas después del pleno municipal, el equipo de gobierno ha convocado, con carácter extraordinario la Comisión Informativa de Política Territorial, donde se abordan, entre otros asuntos de gran calado la creación de dos empresas mixtas.

Por si fueran poco significativas las prisas del PP, a sólo 25 minutos de la citada comisión ha incorporado un nuevo informe-propuesta.

El Grupo Municipal del PSPV-PSOE ha criticado y denunciado la falta de respeto del equipo de gobierno por los grupos de la oposición, que apenas disponen de tiempo para estudiar y analizar la documentación incluida en los expedientes. En este sentido, los socialistas han reiterado la indefensión a la que el PP aboca al PSPV-PSOE y ha manifestado nuevamente su desacuerdo en que un asunto tan importante como el citado se lleve a cabo con tanta celeridad, unas prisas que resultan enormemente sospechosas, matizan desde la formación socialista, máxime cuando se revelan datos como la ampliación del plazo de duración de las empresas de 25 a 40 años, tal u como ha manifestado el Alcalde en la comisión informativa de hoy.

Hoy mismo, además, a las 13.45 horas, se ha convocado una nueva Comisión Informativa, esta vez de Gestión Municipal, para mañana a las 9.45 h. En ésta, se prevé tratar un asunto más relacionado con la municipalización de servicios. El PSPV-PSOE ha anunciado que no está dispuesto a tolerar este atropello sin precedentes en el Ayuntamiento y ha instado al equipo de gobierno a trabajar con mayor previsión, profesionalidad y respeto a los grupos que representan a una parte importante de la ciudadanía.
(nota de prensa del PSPV-PSOE Paterna)

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.