23 de octubre de 2008

Dimite el Secretario General del PSPV-PSOE Paterna

Ayer se celebró Comisión Ejecutiva Local Extraordinaria del PSPV-PSOE Paterna, en la que su Secretario General, Francisco Borruey, presentó su dimisión irrevocable y efectiva a partir del día de hoy. Su dimisión comporta también la disolución de la CEL, hasta que se elija una nueva en los procesos que ya hay iniciados.

Desde este espacio queremos agradecer a Paco su continua y constante apuesta firme por la juventud y la renovación en la Agrupación de Paterna, dando siempre un espacio preferente a Joves Socialistas de Paterna, integrándolos en sus ejecutivas y listas electorales. Han sido 13 años al frente del PSPV-PSOE Paterna y 11 años al frente del Ayuntamiento, que han supuesto un cambio integral para nuestra ciudad.

Por último, le deseamos la mejor de las suertes para el futuro.

1 comentario :

  1. No entiendo que hay que agradecer, lo único que ha hecho siempre ha sido por su interés personal y utilizando todo tipo de artimañas, incluso ilegalidades. El único motivo de la dimisión fue por cobardía, tenia que dar gestión y sabia que no se aprobaría. Con la dimisión y la colaboración de sus amigos, ha conseguido una vez más, de forma ilegal y mafiosa volver a tener mayoría y ganar la asamblea para seguir sin dar cuentas ni políticas ni económicas.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.