19 de julio de 2008

“Atrévete a cambiar las cosas. Afíliate”



Joves Socialistes de Paterna se une a la campaña de afiliación presentada por Juventudes Socialistas de España (JSE), “Atrévete a cambiar las cosas. Afíliate”, cuyo objetivo es impulsar la imagen de la organización en la sociedad, reforzarla como la organización política de jóvenes preferida por la mayoría, fomentar la participación de los militantes, y continuar con el progresivo aumento en la afiliación que se ha producido en los últimos meses.

Según ha explicado el Secretario General de JSE, Sergio Gutiérrez, “con esta campaña queremos presentarnos ante los jóvenes como lo que somos, una organización política compuesta por jóvenes de izquierdas comprometidos con el cambio social, la erradicación de las desigualdades, la paz, la lucha contra el hambre y el cambio climático. Una organización que defiende el desarrollo sostenible y la cooperación al desarrollo, y que trabaja para los jóvenes, por sus valores y necesidades: emancipación e igualdad de oportunidades.

El Secretario General de JSE ha explicado que el lema de la campaña es una invitación para que los jóvenes participen en política, “ya que la política es el mejor medio para cambiar las cosas con las que no están de acuerdo, construir una sociedad mejor para todos y mejorar las condiciones de vida de la mayoría”.

“Queremos que sean conscientes de que participar en política es útil y necesario, y además queremos animarles a que se unan a nosotros, y nos ayuden a cambiar las cosas a mejor, porque JSE es la organización que más se parece a los jóvenes de nuestro país, y la que más cerca está de sus reivindicaciones y preocupaciones”.

Desde aquí os invitamos a participar en la vida política de Paterna. ¡Afíliate!

5 comentarios :

  1. Hace un año más o menos y después de varios meses recorriendome un sentimiento de necesidad de pertenecer a las juventudes socialistas me afilie y desde ese momento ha cambiado mi forma de entender la política y las organizaciones políticas.

    Puedo contaros todos mi motivos por los que me afilie pero creo que este video resume todos mi motivos.

    Lo único que me gustaria añadir es que, Juventudes Socialistas de Paterna es un lugar de encuentro de jovenes; donde uno puede realizarse ideologicamente hablando y relacionarse con gente que comparte sus mismas ideas: igualdad y libertad . Y donde todos tiene su "gran corazón" a la izquierda.

    Os animo desde aqui a que os paséis por la Casa del Pueblo y os decidais a formar parte de esta gran organización.

    Un abrazo y muchos besos rojos.

    Rubén Gómez

    Saludos. Rubém

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo realmente nose cuantos años llevo en juventudes, desde 2005 puede ser? nose... pero alli encontrea muchisimos amigos con los que compartir cosas relacionadas con la politica, y cosas que no tienen nada que ver, y siempre con ellos.
    Somos la familia que no comparte apellido, jejeje. Pero nos queremos todos..... verdad?? ¬¬ porque vosotros me quereis no???
    jejeje


    Bueno, si alguien quiere apuntarse, bienvenido a la familia, sino... tu te lo pierdes! luego no vengas pidiendo explicaciones!!


    ju
    Dew!
    petunetssssss

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Antes de nada darles la Enhorabuena a la dirección de JSE por el video de “Atrévete a cambiar las cosas, Afíliate”, resume muy bien el motivo porque muchos jóvenes trabajamos por esta organización.

    Mi experiencia tras la afiliación a JJSS ha sido muy positiva, compartimos ideas e ilusiones en conseguir una sociedad mejor, y como mi compañera ha dicho somos una familia que no comparte apellido.

    Así que os animo a formar parte de la familia de Joves Socialistes de Paterna, aquí tod@s contamos.
    ¡Animaros!.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!

    Pues yo me afilie a JSP despues de las ultimas elecciones municipales. Llevaba tiempo queriendo afiliarme y me faltó ver el resultado de las elecciones para dar el paso.
    Siempre había pensado que los jovenes en una agrupación política tienen muchas cosas que aportar y desde que me afilié creo que mi idea se ha reforzado, somos una parte importante de la agrupación y con nuestras ganas e ilusión podemos hacer grandes cosas. Siempre, eso si, aprendiendo de nuestros mayores.

    Poco a poco vas involucrandote en más cosas y aprendiendo como funciona internamente el partido. Y lo mejor de todo es que siempre tienes la oportunidad de participar.

    Por lo tanto, mi experiencia es muy buena. Si alguien tiene inquietud por la política progresista, le recomendaría sin dudarlo que se afiliase. Además del tema político también está el grupo de amigos que se crea, todos diferentes pero con el mismo espiritu SOCIALISTA.

    Un saludo!!!

    PERICHE

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s,

    Debido a mi avanzada edad, soy de los afiliados más antiguos a Joves Socialistes de Paterna :-S.

    Hace ya más de 5 años que Sonia y yo decidimos resucitar la agrupación, y después de mucho esfuerzo, alegrías y sinsabores, echo la vista atrás y me siento orgulloso de todo lo que entre todos hemos conseguido, ser una de las agrupaciones más numerosas y activas de la Comunidad Valenciana.

    No todo ha sido positivo, la política, aunque sea desde las juventudes, te deja ver lo mejor pero también lo peor de las personas, pero yo prefiero ser positivo y quedarme con lo bueno, que es todo lo que he aprendido y sobre todo las amigas y amigos que he cosechado, y que espero que me duren para siempre.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.