16 de julio de 2008

El PSPV-PSOE publica su boletín bimensual informativo "Paterna en Marxa"

El PSPV-PSOE de Paterna ha publicado su ya habitual boletín bimensual "Paterna en Marxa", gracias a la colaboración de Joves Socialistes de Paterna.

En su nº 9 aborda la imparable subida de impuestos del PP, así como la herencia dejada por el anterior equipo de gobierno. encabezado por Francisco Borruey, en materia de Cultura .

En la sección de boletines lo podrás descargar:

3 comentarios :

  1. Buenos días Compañeros, ante todo daros la enhorabuena por la nueva ejecutiva y por el trabajo realizado por la anterior, que os ha dejado el listón muy alto.

    Dar también a la agrupación de Paterna las gracias por su masiva participación en este acto reivindicativo.

    Os quería hacer una observación con respecto a vuestro boletín: No se trata de orgullo Gay, si no de orgullo LGTB.

    La palabra Gay que usamos tan alegremente para referirnos a personas que mantienen relaciones con personas del mismo sexo, se refiere a hombres, excluyendo al resto de colectivos representados en esa manifestación (Lesbianas, Transexuales y Bisexuales) y haciendo que el objetivo de esta año (la visibilidad lésbica) quede nuevamente en el anonimato.

    Os recomiendo la lectura del post de la secretaria LGTB de JSPV sobre "educar a los medios" (http://secretarialgtb.blogspot.com/2008/07/educar-los-medios.html) para que todos nos apliquemos el cuento y nos refiramos a las cosas por su verdadero nombre.


    Un saludo compañeros y a seguir así, Paterna necesita de nuevo un gobierno socialista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, en primer lugar darte las gracias por tu colaboración en nuestro Blog y por haber accedido a nuestro Boletin.

    Como autor del artículo publicado en colaboración con varios compañeros he decir respeto a lo que comentas; que indudablemente pienso que tienes razón respecto a la mención de Orgullo Gay y no LGTB, he de decir que intentaremos en proximas publicaciones hacer mención de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

    Con respecto al artículo de "educar a los medios", tuve la oportunidad de leerlo hace ya unos días y es cierto que debemos empezar a educarnos nosotros mismos.

    Sin más te animo a que sigas aportando comentarios en nuestro Blog y te manifestamos que desde Paterna podéis contar con nosotros para lo que haga falta.

    Hay que seguir trabajando para que este colectivo tenga una igualdad real en derechos y libertades.

    Ya por último y si has leído el artículo hacemos mención especial al lema de la manifestación "Por la visibilidad lésbica" dandole una visión mas amplia a la Libertad sexual de las mujeres, terreno que aún también nos queda por ampliar.

    Sin más recibe un saludo desde JS Paterna. Rubén Gómez

    ResponderEliminar
  3. Buenas a tod@s:

    Agradecer el trabajo de coordinación de los compañer@s de Juventudes, en la elaboración de la nueva edición de “Paterna en marcha”, gracias a su esfuerzo hacemos llegar a la población las verdades de nuestro pueblo.

    ¡Enhorabuena compañ@s!

    Saludos.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.