25 de junio de 2008

Asamblea de Joves Socialistes de Paterna

Nueva Ejecutiva de Joves Socialistes de Paterna
El pasado 24 de Junio Joves Socialistes de Paterna celebró en su sede Asamblea Ordinaria en la que se votaba el informe de Gestión de la anterior Ejecutiva Local (2005-2008) y se renovaba la misma.

Acreditados los militantes asistentes y contando con la presencia destacable del S. General y S. de Organización del PSPV-PSOE Paterna, Francisco Borruey y Mª Angeles Maches, del S. General y S. de Organización de JSHN, Juanmi Bayarri y Joan Conca, y l@s simpatizantes y amig@s que desearon acompañarnos, se dio comienzo a la Asamblea.

La Secretaria General saliente, Sonia Borruey, procedió a leer el informe de gestión, que fue aprobado por unanimidad, posteriormente nos dedicó unas emotivas palabras a todos los compañer@s de JJSS Paterna.

A continuación se pasó a la elección de la nueva Ejecutiva Local. La única candidatura fue la presentada por el compañero Carlos Sáez, siendo apoyada ésta por más del 88% de los votos, proclamandose así nuevo Secretario General de Joves Socialistes de Paterna. La nueva ejecutiva queda de la siguiente manera:

- Secretario General: Carlos Sáez Celemín
- Secretaria Organización y Acción Electoral: Carme Hernández Ferrer
- Secretario de Formación y NT: Javier Periche Chirivella
- Secretaria de Igualdad: Sandra García Montó
- Secretario de Comunicación: Rubén Gómez Henares
- Secretaria de Política Institucional: Lorena Benlloch Alfonso
- Secretario de Promoción Externa: Jorge Merín Segarra
- Secretaria de Mov. Sociales y ONG´s: Lydia Torreblanca Sapiña
- Secretario Ejecutivo: Pablo Guillem Conejeros

Desde este espacio animamos a los compañer@s de la nueva ejecutiva a seguir trabajando y luchando por una sociedad mejor para tod@s, y cómo no, agradecemos a la anterior ejecutiva su esfuerzo y dedicación durante estos años, y muy especialmente a nuestra compañera Sonia Borruey por haber encabezado el proyecto de Joves Socialistes de Paterna con trabajo, dedicación, esfuerzo, seriedad, lealtad y socialismo.

GRACIAS por este tiempo.

12 comentarios :

  1. En primer lugar agradecer a Sonia todo el trabajo que ha dedicado estos años por el bien de JSP, así lo demuestran los datos de su informe de gestión. Sin duda ha sido una extraordinaria Secretaria General.

    En segundo lugar felicitar a Carlos, nuestro nuevo Secretario General. Nadie duda que hará un gran papel como tal, así lo ha venido demostrando durante los últimos años como Sec. de Organización.

    Por último, me gustaría que entre todos (no sólo los miembros de la ejecutiva)hagamos un grupo más fuerte y unido, que trabajemos fuerte para seguir difundiendo nuestros valores e ideales.

    Animo a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como el compañero que me precede quería agradecer, en primer lugar, a Sonia por la dedicación a JJSS Paterna durante estos años, ayer se demostró que la gestión que encabezabas ha sido un éxito y nos ha hecho crecer como agrupación.

    Y como no, felicitar a Carlos como el nuevo Secretario General de JJSS Paterna, estoy segura que desempeñarás este cargo con la misma eficiencia y dedicación que los has hecho como Secretario de Organización.

    Ahora debemos seguir trabajando tod@s para seguir defendiendo nuestros valores socialistas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Primerament felicitar als Joves Socialiste de Paterna per la seva dedicació i esforç, en especial a la Secretària que ha finalitzat un periode molt fructifer, al nou Secretari General el qual ens ha demostrat el seu rigor i capacitat de treball i que ara enceta la direcció de joves socialistes de paterna. Estic convençuda que amb la capacitat de treball del nou equip la trajectoria dels Joves Socialiste continuarà endavant.

    Heu fet una alternància tranquila i amb la igualtat que correspon a aquest segle en la composició de l’ejecutiva. Els grans del nostre partit deurien prendre nota de la madureza política de vosaltres. Això constata que el present i el futur del socialisme va per bon camí.

    No oblideu mai que si sou un col.lectiu en alça és per l’esforç conjunt de tots i totes amb una bona direcció, però la d’aquesta sense vosaltres no és ningú.

    Estic segura que l’Agrupació de Joves Socialistes de Paterna mantindrà el camí que heu començat i que la nova ejecutiva posarà com a valor el socialisme en la nostra societat, que tanta falta ens fa.

    Enhorabona novament i salut

    Carme Ferrer.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Volia agraïr el recolzament rebut tant a la Assemblea com açí al blog.

    Com diguí al discurs, és un repte apassionant, que hem de dur endavant entre tots i totes, i que espere que tot el mon es senta identificat en el mateix.

    Agraïr també, com no, la tasca feta per Sonia durant 4 anys com a Secretària General. El que afrontem ara és possible gràcies a tu i al teu equip, del que he tingut l'honor de formar part.

    Salut!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y todas!

    En primer lugar, felicitar a Carlos como nuevo Secretario General de JSPV Paterna, así como a Carme y los compañeros y compañeras que formáis parte de la nueva ejecutiva.

    Deciros que en la Agrupación de Valencia, estamos para lo que queráis y os deseamos toda la suerte y el ánimo para esta nueva andadura.

    No quiero despedirme sin antes hacer un especial reconocimiento a la Secretaria General saliente, Sonia. Enhorabuena por tu trabajo y el resultado de la Asamblea. Ya sabes que podéis contar conmigo.

    Saludos! Mar Marín

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchos ánimos y mucha fuerza para la nueva ejecutiva, tiene mucho trabajo por delante... y, cómo no, reconocer el trabajo ya realizado por la anterior, muy positivo para los jóvenes y no tan jóvenes ;-).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy José Muñoz el nuevo secretario general de Valencia Ciudad. Querría felicitar a la nueva ejecutiva por querer asumir esta nueva responsabilidad que les ha sido encomendada por sus militantes. Estoy seguro de que lo harán genial. Y les repito lo mismo que dice Mar que para lo que quieran Valencia estará para ayudarles y colaborar con ellos. Por último me gustaría invitarles a la fiesta que haremos en Pelayo este sábado a las 8.30 (después de la mani del orgullo gay), y que la agrupación de Valencia estamos preparando con toda nuestra ilusión.
    Muchas felicidades y mucha suerte a la nueva ejecutiva de Paterna. 1 abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno en primer lugar comenzaré por felicitar a nuestro compañero Carlos, en el confluye la madurez y la juventud; y eso lo hace especial; y animarlo a continuar consiguiendo el obejetivo principal de una agrupación como la nuestra, a que cada día seamos los jovenes progresitas en Paterna y a hacernos oir ante las barbaries políticas del PP.

    Animar también a todos los miembros y "miembras" de la nueva ejecutiva a hacer posible este proyecto.

    Tambien dar las gracías al trabajo realizado, y a todos las personas que formaban la anterior ejectutiva encabezada por nuestra compañera Sonia Borruey.

    Por lo demás decir que nos queda poco muy poco, para que volvamos a estar en la Alcaldía de Paterna y que mientras tanto hemos de trabajar con toda la ilusión que nos caracteriza a cada uno de los miembros de JSP.

    Bueno sin más os invito a todos a que este fin de semana lo disfrutéis a lo grande, tenemos un sábado completito: Fiesta de la Rosa, Manifestación del Orgullo y Fiesta en Pelayo.

    Un abrazo y un beso a todos. Y como ayer cantó Juanes: Tengo la camisa roja, por que roja tengo el alma...

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!

    Agradecer en primer lugar a la anterior ejecutiva y a Sonia a su cabeza, el magnífico trabajo realizado y como no, a todos los militantes activos que con su esfuerzo han hecho posible que hoy seamos importantes.

    A ti, Carlos, darte la enhorabuena. Te iba a desear suerte, pero las personas como tú no la necesitan; tu trabajo, dedicación y defensa de tu ideología por encima de cualquier interés personal, te avalan. Por eso, estoy convencida de que tu trabajo al frente de JS Paterna será muy positivo.

    Enhorabuena, también, a la nueva ejecutiva. A demostrar lo que valeis!

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Buenas Compis,

    En primer lugar me gustaría felicitar al excelente secretario secretario general que habéis elegido, compañero y amigo, estoy convencido que harás un buen trabajo al frente de nuestra organización en Paterna, recuperando la confianza de los jóvenes Paterneros y acabando definitivamente con un alcalde populista pero con una gestión pobre y alejada de los intereses de los ciudadanos. Lo haréis bien. Se puede.

    Y como no me gustaría dar un enorme beso a mi amiga Sonia, creo que nadie podrá poner en duda el empeño demostrado por sacar a flote una organización practicamente muerta, la ilusión imprimida y las inmensas ganas de hacer que las cosas cambien. Eres una mujer con fuerza pero con mucha ilusión, hay una cosa que valoro mucho de ti, sonia, una frase que cumples a rajatabla y que he dicho muchas veces: "los amigos y las personas por encima de la política". Algunos eso ni lo conocen, aun siendo básico para ganarse la credibilidad de los compañeros.

    Hemos andado mucho, hemos compartido muchísimos momentos, nos hemos ilusionado y nos ilusionamos juntos, pero lo más importante, seguiremos comportiendo muchos momentos, seguiremos ilusionandonos juntos, porque nos queda mucho camino por recorrer.

    Siempre mirando hacia delante, con ilusión con entusiasmo y con optimismo, a pesar de quienes creen estar dos peldaños por encima, por encima siempre estan las personas, tu lo sabes bien, para otros está la política. Esos directamente no cuentan.

    Enohorabuena a la nueva dirección, Carlos Felicidades.

    Un abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  11. Juan Antonio Sagredo1 de julio de 2008, 11:34

    Hola compañer@s,

    en primer lugar me gustaría felicitar a las jjss de Paterna por haber tenido el buen criterio de elegir como Secretario General a Carlos Sáez. Estoy seguro, y además lo viene demostrando, que Carlos estará a la altura que os mereceis l@s jóvenes socialistas de la Villa de Paterna.
    No puedo dejar pasar la ocasión de reconocer en público la gran labor de la anterior Ejecutiva para relanzar tanto las juventudes de su pueblo como de la comarca, sin vosotr@s Horta Nord no hubiera sido lo que es, un referente en el País Valenciano.
    Y por supuesto una especial mención a la persona que lideró ese cambio, con esa manera honrada y leal de ver la política, una persona que tiene la mejor virtud tanto en política como en la vida, ser una persona en la que se puede confiar. Sonia, gracias por ser como eres.
    Y después de las felicitaciones, permitidme que os dé un consejo, trabajad duro y siempre con vuestros ideales por delante, porque si es así, salgan bien las cosas o no, siempre tendreis la tranquilidad de que habeis luchado y trabajado por las ideas socialistas. Ánimo y a trabajar.

    Juan Antonio Sagredo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Carlos Fernández y por eso me he decidido a escribir, en política se tienen pocos amigos, o por lo menos para algunos, pero entre los pocos hay algunos muy buenos, se ha demostrado.
    Sonia, te han juzgado sin saber lo que eres capaz de hacer y trabajar, pero eres muy joven y el tiempo pondrá a cada uno en su sito, estoy segura.
    Felicidades por tu trabajo.
    Y enhorabuena a la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Paterna.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.