26 de mayo de 2008

Acto de apoyo al Patronato Francisco Esteve

L@s militantes de Juventudes Socialistas de Paterna participamos en el acto a beneficio del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, celebrado el pasado sábado día 24 de mayo.

La fiesta, organizada por Intercomparsas en el Calvario de Paterna, tuvo como centro de atención la gala de Eurovisión, y pudimos disfrutar tanto de la actuación de Rodolfo Chikilicuatre como de las posteriores votaciones.

La colaboración de los Ayuntamiento de Manises, Quart de Poblet y Paterna hizo posible la creación en los años 70 del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, la construcción del centro fructifico por la donación de los terrenos que hizo el Ayuntamiento de Paterna, localidad en la cual se encuentra actualmente.

Es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de personas con discapacidad intelectual. Actualmente el Patronato tiene los siguientes centros:

- El Centro de Atención Temprana “Enrique Riquelme”.
- El Centro de Educación Especial.
- El Centro Ocupacional.
- El Centro de día.

Desde Joves Socialistes de Paterna aplaudimos la iniciativa y deseamos que el Patronato continue exitosamente con su loable fin.

1 comentario :

  1. que bonita paterna, que bonitas las chicas de paterna y que bonicos los chicos de paterna, así me gusta siempre apoyando las buenas causas. besos

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.