29 de mayo de 2008

EL PSPV-PSOE RECURRIRÁ A LOS TRIBUNALES SI EL PP NO LE FACILITA LAS FACTURAS DE LOS MÓVILES DEL AYUNTAMIENTO

REITERA LA PETICIÓN PARA OBTENERLAS EN LA SESIÓN PLENARIA DE HOY

El pasado 2 de abril, el Grupo Municipal del PSPV-PSOE pidió, por registro de entrada, al actual equipo de gobierno, una copia de las facturas de los teléfonos móviles que tienen asignados, así como las de los móviles de sus asesores y escoltas. Casi dos meses después, y como viene siendo habitual, el alcalde presidente de la Corporación, Lorenzo Agustí, sigue sin responder a las preguntas formuladas desde el grupo mayoritario de la oposición. Esta actitud prepotente, antidemocrática y ocultista ha provocado la reacción de los socialistas, quienes han asegurado que, de continuar así, reclamarán los documentos a través de un requerimiento judicial.

Desde el Grupo Municipal del PSPV-PSOE sospechan que se están haciendo verdaderos derroches en llamadas telefónicas desde los móviles y recuerdan, por otra parte, que los ediles de su grupo ya rechazaron disponer de teléfonos a cargo del Ayuntamiento. Los socialistas insisten en que el equipo de gobierno obstaculiza el trabajo de la oposición, a la que privan de una información, solicitada en tiempo y forma, a la que tienen derecho, máxime cuando afecta directamente a los bolsillos de los ciudadanos y ciudadanas de Paterna.

El PSPV-PSOE en el Ayuntamiento tiene la certeza de que algo intenta ocultar el gobierno del PP, ya que no hay ninguna otra razón para retener durante más de dos meses unas facturas. Por este motivo, el Grupo Municipal del PSPV-PSOE recurrirá a todos los cauces necesarios para averiguar qué esconde el equipo de gobierno y, en caso de confirmarse las sospechas de los socialistas, pedir las explicaciones oportunas y la correspondiente depuración de responsabilidades. Los ediles del Grupo Municipal consideran que se ha llegado a una situación inadmisible que no están dispuestos a tolerar.
(nota de prensa del PSPV-PSOE Paterna)

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.