5 de mayo de 2008

EL ALCALDE SIGUE RECURRIENDO A LA ILEGALIDAD DE LOS PLENOS

El pasado 28 de Abril el Grupo Municipal del PSPV-PSOE abandonó el pleno correspondiente al mes de abril, ante la irracional actitud del Alcalde de llevarlo adelante a pesar de la manifiesta situación de ilegalidad de más de la mitad de los puntos del orden del día.

Pues no siendo suficiente escarmiento para el actual equipo de gobierno del Partido Popular, nos hacemos “eco” de las declaraciones públicas del Sr. Lorenzo Agustí: “Fue un numerito porque no podían entrar en el fondo de los asuntos por nuestra buena gestión y buscaron más las formas. Si buscan alguna pega ratificaremos los puntos en el próximo pleno”

Una vez más nos demuestran su incoherencia en sus declaraciones y su incapacidad de poder gobernar nuestro municipio y lanzamos una pregunta…

¿Qué necesidad hay de ratificar dichos puntos si no se incurrió en ninguna ilegalidad?

Nos quedamos perplejos ante las “coherentes” declaraciones del Sr. Alcalde, y nos preguntamos hasta dónde vamos a llegar.

13 comentarios :

  1. Juas, me parto y me troncho

    Deja ya de hacer el ridículo, 'Loren'

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Rey de España6 de mayo de 2008, 9:48

    Bueno todos sabemos que rectificar es de sabios, pero a veces es demasiado tarde y el ridículo ya se ha hecho. Todos sabemos que el hechod de querer ratificar los puntos en el siguiente Pleno, es reconocer que su grupo de Asesores no ha trabajado como debia; y bueno no hablemos del grupo de concejales...que si no me quedare sin espacio...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    Se ve que Lorenzo se va dando cuenta de su gran metida de pata y ahora es momento de manipular la cuestión para salir airoso. Yo creo que seria más fácil que dijera “Me equivocado” pero claro para eso hay que ser…….
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Lorenzo! Numerito es no llevar un pleno preparado...

    Y papelón es lo que vas a hacer en el próximo pleno...

    ResponderEliminar
  5. ¡Argggh! ¡Qué tío! ¿Cómo se va a entrar en el fondo de los asuntos a tratar si NO ESTABAN LOS EXPEDIENTES para poder debatirlos?

    Lo dicho, necesita un cursito...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esto es ni más ni menos que un claro ejemplo de incompetencia. Lo malo es que ya llevamos un año de numeritos..y todavía nos quedan 3. A ver con que nos sorprende la proxima vez, ya nos esperamos cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. He visto un Manual del Alcalde!!!! Realmente os juro que creo que desde Juventudes Socialistas podríais comprar uno y regalarselo, para que se lo lea, o llevaroslo al siguiente Pleno y comentar a recitarle el principio. Seria muy bueno, Por que al fin y al cabo esta gente de leer poco, ellos son mas de ver la pelicula, jeje

    Seguir trabajando asi, pero para todos por igual.

    ResponderEliminar
  8. Para el señor Lorenzo, parece que ustedes los del PP, jamas entenderan aquello de que las formas también son importante, y mas cuando las exige la ley.

    Ya sabemos que de ustedes es el dicho de "Todo Vale". Pues ya te digo yo, que mientras nosotros estemos no valdra todo, si no que valdra todo lo legal, nos guste mas o nos guste menos.

    Asi que haga usted el favor de atenerse a los procedimiento y formas, y reconozca de una vez que ese dia sus asesores tenian vacaciones pagadas en algun balneario,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente este tio es un sinverürnza, lo minimo que deber de hacer es pedir disculpas y reconocer sus errores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Como siga así va a tener que disfrutar al máximo del sillón del Ayuntamiento porque en 3 añitos se le acaba el chollo a él y a sus 14 concejales más.
    Con los que son y lo poco que hacen, alucinante.

    ResponderEliminar
  11. A ver si después del bodorrio vuelve más 'centrado'

    ResponderEliminar
  12. Si mas centrado!!! Este lo que va a volver es mas amargado, jeje y pagaremos el pato los vecinos, jeje

    ResponderEliminar
  13. Los vecinos estamos hasta la punta del iceberg de que unos y otros se tiren los trastos. Más propuestas en positivo señores!!!!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.