9 de abril de 2008

NO SABÍA QUE ...

¡Lorenzo Agustí fuera “republicano”!

Empezaré diciendo que buenos es saber que tenemos un Alcalde en nuestro municipio al que le dan igual los principios, las ideologías, la memoria de los muertos, así un sin fin de “le da igual”, y esto lo baso en los actos que han ido transcurriendo durante el casi año de su mandato. Recordemos:

El pasado 1 de Noviembre ya pudimos ver la desvergüenza que tuvo ese equipo de gobierno que encabeza el Sr. Lorenzo. Como sabemos, se atrevió a cambiar el color de las flores republicanas e intentó hacer del cementerio una sucursal del Vaticano, sin comentarios…

Para acabar de completar el escándalo se nos presenta ese día con una corona y nos pone a dos señoritas a repartir los pasteles típicos de nuestro municipio acompañadas de una dueto de música ambiental, se ve que el concepto de “Cementerio” el Sr. Alcalde no lo tiene claro, para él todo es fiesta. Pues aún va más hacia delante su inmoralidad ya que el próximo día 13 de Abril participará en una ofrenda-acto en el cementerio de Paterna en recuerdo a los fusilados durante el franquismo, y se manifestará junto a la Plataforma por la III República.

Todo esto no sería TAN extraño si durante sus años en la oposición el Sr. Lorenzo hubiera participado en estos actos, pero no ha sido así. Ahora se ve que con la memoria de los “asesinados” también se puede hacer campaña, así se cree que nos demuestra su calidad humana y el respeto a los que no piensan como él. Pues no Sr. Lorenzo, así demuestra su interés por seguir con el bastón de mando y su gran capacidad de hacer demagogia.

Me atrevo a decirle que el respecto a las personas se tiene cuando uno se respeta primero a sí mismo y este caso no es el de usted, pero siga con su circo mediático, y si tiene un segundo recuerde y póngase en el lugar de los que allí se hallan, y verá como ellos fueron “asesinados” por defender su ideología y seguramente no les gustaría que les rindieran homenaje unos hipócritas como ustedes.

Para concluir manifestaré que no hay que ser “Republicano” para homenajear a los “Republicanos”. Únicamente hay que tener calidad humana y creer en el respeto hacia el que tienes enfrente, no ser oportunista Sr. Lorenzo.

Carme H.


5 comentarios :

  1. Me flipo, esto es digno de una peli de Almodóvar

    ResponderEliminar
  2. Nuestro Alcalde y sus papeles: “El guapo”, “El fallero”, “El moro”, ”El cristiano”,“El católico “ y ahora “El republicano”, ¿Cuál será el próximo?.
    Debemos asumir que tenemos un Alcalde sin principios por no decir alguna palabra mal sonante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soy socialista, joven y de Paterna; estoy bastante de acuerdo en todas las cosas que exigis y denunciais.. Pero también soy bastante autocrítica, aceptemos la derrota merecida porque el Sr. Borruey ya estaba empezando a no hacer nada y se estaba acostumbrando demasiado al poder. Los socialistas no decimos que el cambio es bueno? pues probemos este cambio haber que tal va..
    Y por concluir un poco..todos sabemos porque Lorenzo Agustí es el Alcalde..se acordó de los jóvenes cuando al Sr. Borruey se le estaban olvidando.
    Muy a mi pesar..os animo a que involucreis a los jóvenes de Paterna a que se unan a la militancia y nos dejemos ya de tonterias.
    Demostremos al pueblo que sabemos hacerlo mejor que el PP y pueden volver a confiar en nosotros.
    Gracias.

    Una socialista, joven y de un municipio de Paterna bastante desilusionada.

    ResponderEliminar
  4. No estoy nada de acuerdo contigo anonim@. El Sr. Borruey nunca se olvidó de los jovenes, quiero recordarte todas las viviendas de VPO que se están haciendo en nuestro municipio gracias al anterior grupo municipal liderado por el Sr. Borruey.
    Si para ti acordarse de los jovenes es invitarles a copas o montar 2 conciertos...vamos apañaos!!!
    En lo que sí que coincidimos es en que tenemos que animar a los jovenes paterneros es a que se unan a la militancia o que simpaticen con nuestro grupo. Y porsupuesto que en éstos 3 años que nos quedan vamos a demostrar que podemos y que vamos a hacerlo mejor que el actual grupo municipal.
    Un saludo!!
    PERICHE

    ResponderEliminar
  5. Compañero, antes de nada decirte que me alegra que hayas visitado nuestro blog. Como ves en él, intentamos hacer llegar a todos los jóvenes nuestra forma de ver y hacer la política para nuestro municipio, basándonos en el respeto y la libertad de expresión.

    Pero permíteme que no esté de acuerdo con algunas cosas que afirmas, yo en concreto tengo muy asumido la derrota electoral, pero también pienso que la culpa no es de Borruey, porque si hay responsables de la pérdida creo que sería todo el equipo de gobierno anterior, que al final parecerá que él estaba sólo en Ayuntamiento. Debemos ser conscientes que mientras el Gobierno se dedica a gestionar un municipio y asumir muchas responsabilidades, la oposición tiene más tiempo para poder acercarse al pueblo, y esto es lo que aprovechó Lorenzo, aparte de su gran campaña talonario en mano y sus mentiras con la tasa. Para terminar te diré que desde JJSS hacemos y seguiremos haciendo que los jóvenes se nos unan, desde aquí te invito a que lo hagas porque lo que tenemos muy claro es que queremos volver a tener un Gobierno socialista que gobierne para TOD@S.
    Espero que sigas visitando nuestro blog y participando activamente en él.

    Un saludo socialista.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.