9 de marzo de 2008

!Zapatero, Presidente!


La jornada electoral de hoy ha contado con una alta participación, que es un motivo de alegría para todos. Gracias a todos los ciudadanos que han participado y a los ciudadanos que con su voto han dado una victoria clara al PSOE.

También esa victoria se ha producido en las elecciones autonómicas andaluzas Enhorabuena a los compañeros de Andalucía y a Manuel Chaves.

Hace 4 años, le dijimos a Zapatero que no os fallara. Ahora podemos reafirmar que no lo ha olvidado un solo día y sea esforzado por estar a la altura de nuestras exigencias, como el bien dice:

“He sentido vuestro apoyo en todos momento, aún más durante esta campaña, y en especial en esta jornada. Habéis trabajado duro. Hemos trabajado duro. Ha merecido la pena”

Los españoles hemos hablado con claridad y hemos decido abrir una nueva etapa. Una nueva etapa sin crispación, una etapa que excluya la confrontación, una etapa que busque el acuerdo en los asuntos de Estado, y así Gobernará Zapatero;

“Gobernaré profundizando en las cosas que hemos hecho bien y corrigiendo los errores.

Gobernaré este nuevo tiempo con el dialogo social y con el diálogo político y no ahorraré esfuerzos para lograr siempre el apoyo social y político más amplio que sea posible y para asegurar la colaboración entre todas las administraciones

Gobernaré para todos, pero pensado antes que nadie en los que no tienen de todo.

Gobernaré para hacer realidad las aspiraciones de las mujeres.

Gobernaré para que se cumplan las esperanzas de los jóvenes.

Gobernaré para que los mayores encuentren el apoyo y la asistencia que se han ganado a lo largo de toda una vida.

Gobernaré para asegurar que España mantiene su compromiso con Europa, con la paz y con la cooperación al desarrollo.

Gobernaré con mano firme y con la mano tendida.

Defenderé con energía los valores constitucionales, los valores de la convivencia.

Hoy más que nunca creo en una España unida y diversa, una España que vive en libertad y convive con tolerancia. Juntos los españoles podemos alcanzar un futuro tal alto como nuestra voluntad y tan fecundo como nuestra ambición.

Quiero recorrer este camino, quiero alcanzar ese futuro al frente de todos y en compañía de todos”

Estas fueron las primeras palabras con las que el Presidentes de Tod@s nos deleito. Una vez más le diremos SÚMAT A ZAPATERO.

5 comentarios :

  1. Hola compañeros!!!
    Que gran día ayer para todos nosotros!! Aunque cansados por la jornada de ayer no os habeis levantado con una especial alegría??
    Hubo una frase de anoche durante el primer discurso de nuestro presidente que me llegó al alma: "Gobernaré para todos, pero pensando antes que nadie en los que no tienen de todo". Ese es nuestro espiritu socalista!!!
    Lo único negativo fue que Valencia sigue siendo feudo de la derecha. La verdad es que no lo entiendo!!!
    Bueno, lo único que nos queda es trabajar para dentro de 3 años poder hacernos con el gobierno Municipal y Autonómico.
    AAAAHHHH!!! Que gustazo ver ayer esa sonrisa tan postiza del Sr. Acebes, parecia la Pantoja, jejejeje!!! Como me hubiera gustado ver a Esperanza Aguirre.
    Un saludo a todos!!!
    PERICHE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos aquellos que con su voto contribuyeron ayer a hacer que Zapatero siga haciendo de este país ejemplo de igualdad, de paz y de solidaridad con el que menos tiene.

    Gracias por enseñarnos que aún queda una amplia mayoría por la que merece la pena trabajar y para la que sigue primando el bienestar de la colectividad sobre el de uno mismo.

    Ha sido una campaña dura y llena de trabajo, pero sólo por el abrazo de alegría que ayer pudimos darnos y vuestras caras, quedó compensado.

    Nos lo hemos ganado y Zapatero se lo merecía (qué grande, en sus palabras de anoche).

    ¡¡¡ESPAÑA ES SOCIALISTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue un día grande, ahora nos queda seguir trabajando como hasta ahora, Zapatero sabe que cuenta con el apoyo mayoritario de toda España, no nos fallo y no nos fallara.

    Con este gobierno los jóvenes seguiremos creciendo en la sociedad y ayudaremos hacer una sociedad más justa, libre y mas democrática, estos son los valores que nuestros padres nos enseñaron y son los que debemos trasmitir e enseñar, yo personalmente me quedo con la fase de “Gobernaré para todos, pero pensado antes que nadie en los que no tienen de todo”

    Un saludo a todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas elecciones me he estrenado como Interventor y como afiliado al Partido Socialista. Ha sido un mes agotador para intentar hacer llegar el mensaje que queriamos transmitir, pero es reconfortante ver que los ciudadanos han vuelto a confiar en Zapatero y en menor termino en nosotros para seguir gobernando en este pais, que aunque muchos se empeñen es precioso, vivo , alegre y por cuatro años mas PROGESISTA.

    Espero que en breve podamos estar celebrando como volvemos al Gobierno municipal para trabajar por Paterna.

    Desde Paterna. Un beso a todos.

    Zapatero 3---- Rajoy 0

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Presidente, tu gestión estos 4 años y tu mirada positiva hacia el futuro ha sido más importante que el pesimismo de los agoreros.

    Enhorabuena compañer@s, vuestro trabajo llevando el mensaje de nuestro presidente ha calado hondo en la sociedad española.

    Enhorabuena Juventudes de Paterna, una vez más habéis asumido un papel protagonista en la campaña electoral.

    Enhorabuena al pueblo español, considero que habéis optado por la opción correcta, y que nuestro presidente no os defraudará.

    Buenos días, y buena suerte.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.