5 de marzo de 2008

Seguim Sumant-nos a Zapatero


El passat 4 de Març vam tornar a viure un segon debat electoral entre els dos candidats a la presidència del govern. Després de la posada en escena de la setmana passada, teniem una altra oportunitat d'escoltar les propostes del Partit Popular i del Partit Socialista Obrer Espanyol.

Aquesta vegada la immigració fou el tema estrela. El Sr. Rajoy el tractà amb un criteri molt personal, defensant la seva postura i acusant de coses que fins i tot gosaríem a dir immorals: “Hay muchas personas que se pueden ver perjudicadas y se ven perjudicadas”, “expulsar a los que delinquen aunque lleven cinco años en España, prohibir por ley las regularizaciones masivas y crear una agencia de empleo” .Evidentment el Sr. Zapatero únicament li va poder recordar que durant el manat del Sr. Aznar; “se colaron mas de un millón de inmigrantes sin papeles” “bastaba presentar un bono para el autobús, un recibo de la compra de un televisor, la factura de un hotel. Se regularizaron inmigrantes con la factura de una rueda de bicicleta

Així va transcórrer un debat on es tractaren temes d'economia, ocupació, política social, etc. Un debat en el que el catastrofisme del Sr. Rajoy no deixà al Sr. Zapatero que parlara de futur i objectius. El Sr. Rajoy ¡No té la mirada positiva!.

També va ser interessant veure en el jardí que es va ficar el Sr. Rajoy parlant de la guerra de l'Iraq, però en fi, nosaltres ens quedem amb la intervenció final del Sr. Zapatero: ''mejorar las cosas bien hechas y corregir los errores''. Una vegada més clarament Zapatero va ser el vencedor del debat, així ho corroboren les enquestes publicades, ara cal esperar al pròxim 9 de Març per a veure el que els homes i dones decidim lliurement.

“Nosaltres, quan prometem, ens comprometem”


5 comentarios :

  1. Mentirosos!! Rajoy el mejor

    ResponderEliminar
  2. Estimado NG:
    Antes de nada agradecerte que hayas entrado en nuestro blog, el objetivo del mismo es trasmitir nuestras opiniones y formas de hacer política, donde toda persona pueda opinar y debatir. Hacemos una política basada en el respeto, en la libertad de expresión y por supuesto no basada en el insulto. Únicamente me hago una pregunta al aire ¿si yo hubiera publicado ese comentario en una blog del Partido Popular se me hubiera vetado?.
    Aun así te sigo invitando a visitar nuestro blog las veces que creas necesarias, deseando que te aporte lo máximo posible, pero recuerda con libertad de expresión y sin cabida para el insulto, así es como Joves Socialistes de Paterna entiende la política.

    Un saludo.

    Militante

    ResponderEliminar
  3. Querid@ NG,

    En primer lugar quería darte las gracias no sólo por visitar nuestro blog, sino también por participar activamente en él. Me gustaría darte también las gracias porque lo hubieras enriquecido con tus opiniones u observaciones, pero vista tu 'prolífica' intervención, me quedo con las ganas (eso sí, sin usar un verbo, que es digno de admirar).

    Te invito a que utilices el blog como herramienta de libre expresión de tus inquietudes, críticas y loanzas, pero desde el respeto y la educación. También te invito a Defender la Alegría y a ver a vida con la Mirada Positiva.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sere mas elocuente!!!

    Este chic@ debe ser el PRimo de Rajoy y uno de los que habra votado que la tala de miles de arboles en la Generalitar para prevenir Incendios es una actuacion correcta, jeje

    Gracias por participar, y esperamos mas comentarios con argumentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Maria (La cañada)6 de marzo de 2008, 17:24

    Únicamente diré que nuestros jóvenes son todo un ejemplo de educación y elegancia.
    ¡Seguir así!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.