26 de marzo de 2008

RONDA DE CONTACTOS

Actualidad de interés;

Hoy nuestro Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá hoy la primera reunión plenaria del grupo parlamentario socialista de la IX Legislatura, que tendrá lugar en el Congreso. Y en ella se constituirán las direcciones ya anunciadas del grupo socialista en la Cámara Baja y el Senado.

Ayer el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, tras reunirse con los portavoces de CIU y del PNV, ha explicado que están dispuestos a ceder presencia a otros grupos en los órganos de gobierno de ambas cámaras “para garantizar pluralidad”, también se señalo que se le pediría la misma cooperación al Partido Popular así se conseguirían “órganos más plurales y más representativos”.
José Blanco, ha calificado de muy positivo los encuentros con CIU y PNV, y ha explicado que en los próximos días seguirá manteniendo contactos para la composición de las mesas y para tratar el tema de la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del gobierno.

Desde aquí únicamente podemos añadir que nuestro presidente nos sigue demostrando que Gobierna para Tod@s y contando con Tod@as, y CON TODAS SUS FUERZAS.

3 comentarios :

  1. Cada vez esta más claro que los colectivos funcionan porque unos pocos de sus miembros funcionan. La suerte es que hay agrupaciones, como la vuestra, que con voluntad, esfuerzo y entrega, nos dais ejemplo, animo y fuerzas a los demás para seguir trabajando.
    Así que desde aquí animo a empezar ya con esa labor a todas las agrupaciones para que dentro de 3 años podamos volver a hablar del "Cinturón Rojo".

    ResponderEliminar
  2. he tenido el placer de escuhar el discurso en directo desde internet y la verdad, ojala y todos los llamados al dialogo acudan a el.

    besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más el Partido Socialista demuestra que queremos Gobernar para tod@as y contando con los máximos partidos políticos, con esta forma de hacer política conseguimos estar representados la mayoría de los ciudadanos independientemente de cuál haya sido nuestro voto el pasado 9 de Marzo. Y tendremos una legislatura con los órganos más plurales.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.