27 de marzo de 2008

PRIMERA REUNIÓN DEL GRUPO SOCIALISTA

Ayer se realizo la primera reunión del Grupo Socialista tras las elecciones estuvo presidida por Sr. Zapatero, en está se procedió a la elección de su nueva dirección, al frente de la cual estará como portavoz Sr. Alonso y como secretario general Sr. Jáuregui, Enhorabuena a ambos!!!.

Lo más destacable fue la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero, nos deleito con una forma humana, bondadosa y segura de hacer política, se basa en un proyecto político “con autonomía”, y abogó por “fomentar el diálogo” con otras fuerzas, en especial para plantar cara al terrorismo.

Como van a trabajar: "Vamos a trabajar por que en este tiempo primen los argumentos y se olviden las descalificaciones, primen las ideas y arrinconemos los insultos, y convocamos a todos para que el entendimiento sobre España y su futuro sea un gran motor de desarrollo" con "intensidad y rapidez"

Como ve el Parlamento: "es la clave de bóveda del sistema democrático y es donde se ganan los proyectos políticos mayoritarios y la confianza de los ciudadanos".

Que pide a los parlamentarios:a todos esfuerzo y dedicación" y un trabajo "creativo", “que trabajen más tiempo en la calle que en los despachos" porque "es la mejor manera de enriquecer el proyecto".

Por ultimo pidió a los diputados y senadores electos que no olviden nunca "que representamos un proyecto político que tiene valores y principios y que debe tener como prioritario el interés de los que no tienen de todo, de los más débiles. No olvidemos nunca que pertenecemos a un partido que se llama Socialista".

1 comentario :

  1. Es admirable como abordó Zapatero la primera reunión del grupo, nada mas empezar pidió a los compañeros senadores y diputados que no olvidaran nunca "que son socialistas", bajo mi parecer creo que esto es fundamental,jamás podemos olvidarlo. Si lo hacemos, estamos perdidos. Bravo Zapatero.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.