3 de marzo de 2008

Paterna... en Medio Ambiente.

También el PSPV- PSOE de Paterna ha hecho un gran esfuerzo para que el entorno que nos rodea siga conservándose tal y como debería. La protección del medio ambiente se esta convirtiendo en un reto de futuro para la sociedad y por ello hemos impulsado La Declaración del Parque Natural del Turia, hemos aumentado en un 61% el reciclaje de residuos en nuestra población, y como no estamos convirtiendo Paterna en una gran pulmón verde de abastecimiento de oxigeno. Debemos seguir trabajando en este sentido y así lo haremos para que el día de mañana nuestros hijos puedan disfrutar de un Medio Ambiente como nos merecemos.

Esta es la herencia que el PSPV-PSOE deja al pueblo de Paterna y desde aquí solo pedimos al Gobierno actual que siga trabajando en el Medio Ambiente. Aunque les diremos que el camino se lo dejamos muy fácil.


Como venimos haciendo desde que inauguramos el blog, todas las semanas os proponemos una encuesta basada con los artículos que publicamos y las noticias que redactamos desde Joves Socialistes de Paterna, esta semana este es el resultado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.