11 de marzo de 2008

Homenaje en el 4º Aniversario del terrible atentado en Madrid

Hoy se cumple el 4º aniversario del atentado en el metro de Madrid. Como homenaje los Reyes de España y el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y demás fuerzas políticas e institucionales presidirán hoy en Atocha una ofrenda floral a las víctimas de los atentados que el 11 de marzo de 2004 que acabaron con la vida de 192 personas y dejaron miles de heridos que siguen sufriendo las secuelas.

Durante el acto, se guardará un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos que tendrá como banda sonora la obra ‘Da pacem Domine’ interpretada por la Capilla Real de Madrid y dirigida por Jordi Savall. La ejecución de la obra correrá a cargo de la soprano Adriana Fernández, el contratenor David Sagastume, el tenor Lluís Villamajó, y el bajo Daniele Carnovich, a los que acompañarán un cornetto, un fagot, un arpa y dos trombones.

Desde aquí queremos trasmitir el mayor apoyo y solidaridad a las familias en este día de recuerdos y emociones, no hay consuelo para el dolor sufrido, pero si nos puede calmar el saber que algunos de los responsables de esta brutal masacre están juzgados y en prisión, un vez mas la justicia nos ampara y nos da fuerza para seguir adelante.

3 comentarios :

  1. Hoy es un día gris para todos los españoles. Mandar desde aqui todo mi apoyo y calor tanto a las familias de las victimas como a aquellas personas que aún padecen secuelas de aquel brutal atentado terrorista que jamás debió suceder.
    PERICHE

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue ayer cuando sucedio, pero no es asi, hace ya cuatros años de aquella masacre. No puedo decir mas que hoy es un dia muy sentido para todos los españoles y jamas podremos olvidar a las 192 vitimas ni a los heridos.

    Desde aqui muchos besos para todas las familias que hoy recuerdan ese dia tragico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo mi cariño y apoyo para las víctimas, directas o indirectas, del atentado más brutal sufrido por la sociedad española, y todo mi rechazo y repulsa para aquellos que intentaron e intentan arrojar más dudas sobre lo sucedido

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.