7 de marzo de 2008

ETA asesina a un ex concejal del PSE en Mondragón

La banda terrorista ETA ha vuelto a cometer un acto criminal en el que ha asesinado al ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco. El PSOE desea transmitir a los familiares, amigos y compañeros de Isaías toda su solidaridad, cariño y afecto en estos momentos de inmenso dolor.

El PSOE desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa ante el vil asesinato de una persona indefensa que se había comprometido a lo largo de su vida con la democracia, los valores y principios que rigen nuestra convivencia pacífica.

ETA tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los asesinos de Isaías es ser detenidos, juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión.

En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no nos va a acobardar, ni a dividir.

El PSOE quiere trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de que el próximo domingo se demuestre el rechazo y la condena de este crimen, y el homenaje a Isaías mediante la participación masiva en las elecciones.

Se suspende la campaña

El Secretario de Organización y Coordinador de la campaña socialista, José Blanco, ha acordado en conversación telefónica con el Secretario General del PP, Ángel Acebes, suspender todos los actos que restan de campaña electoral, en respuesta al asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco, ocurrido hoy en Mondragón (Vizcaya).

Asimismo se ha decidido convocar una reunión abierta a todos los grupos políticos y fuerzas sociales en el Congreso de los Diputados, a las 18’00 horas, para expresar el rechazo de toda la sociedad al atentado.

5 comentarios :

  1. Quiero expresaros mi más profundo dolor y rechazo por el vil asesinato de nuestro compañero Isaías, y también trasladar todo mi apoyo y solidaridad a su familia.

    Debemos ser fuertes ante esta lacra, y acudir en masa a las urnas este domingo para demostrarle a ETA que no nos amedrentamos. Es el mejor tributo que podemos rendirle a la memoria de Isaías.

    ResponderEliminar
  2. ETA, siguiendo su costumbre, ha vuelto a dejar huérfana a la sociedad con la pérdida de este ciudadano y a nuestro partido con la de un compañero.
    Vaya desde aquí todo mi cariño y mi ánimo para la familia y amigos de otro defensor en el Pais Vasco de la democracia y de la libertad al que han arrebatado la vida de la forma más cobarde.
    El domingo, demostremos que no tenemos miedo y que seguimos siendo libres.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pesame a los familiares, a los vecinos del pais vasco, a los militantes del PSOE del pais vasco por el valor que nos demuestran. Y alli donde quiera que estes Isaias, siempre estaras presente en la cabeza de todos tus compañeros de partido.

    Siguen intentando arrebatarnos nuestros derechos como son la vida y la democracia.

    ETA ha dejado de tener sentido en una España plural, democratica y libre donde todos tienen cabida, menos ellos: LOS ETARRAS.

    Os animo a que este Domingo las Urnas estes llenas y asi demostrar a quienes atentan contra la libertad que en España lo que nos une es LA DEMOCRACIA.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Andoni León, secretario general de JSPV de Pedralba:
    Desde Juventudes Socialistas de Pedralba queremos sumarnos a vosotros, en este día en el que ETA ha vuelto a parar los motores de España atentando contra nuestro compañero Isaias Carrasco y quitandole la vida.
    ETA ha vuelto a conseguir lo que queria, atentar como en las anteriores elecciones,donde mataron a unos guardiaciviles.
    ETA ha ganado la batalla en el intento de arrebatar la democracia a los españoles, pero no han ganado la guerra.
    Los ciudadanos tienen la oportunidad de demostrar a ETA que en España la DEMOCRACIA es algo sólido.Esto lo demostrarán votando masivamente el domingo y saliendo a la calle a luchar por la paz y por eliminar cualquier acto violento junto a sus causantes, ya que la violencia no justifica los medios.
    Juventudes socialistas por la PAZ.

    ResponderEliminar
  5. Quería expresar todo mi cariño y apoyo a la familia de Isaías.
    ETA no podrá arrebatarnos nuestra libertad, seguiremos luchando por la libertad y la democracia.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.