3 de marzo de 2008

Cuatro años de Zapatero sin fallar a los jóvenes. (6/6)

Llega el momento de hacer balance, se aproximan las elecciones generales, y no podemos olvidar los cuatro años de gestión de José Luis Rodríguez Zapatero. Ha sido una legislatura de crecimiento para los jóvenes de nuestro país, aquí os recopilamos algunos temas más destacados. Semanalmente iremos incorporando hasta 6 puntos importantes de los avances que se han logrado durante esta Legislatura, y veremos cómo no nos ha fallado.

6. MEDIO AMBIENTE

• Aprobación del Plan Estatal para la reducción de lo Gases de efecto invernadero.
• Después de años de aumento de las emisiones, 2006 fue el primer año en el que nuestro país consiguió reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
• Plan de Acción de Eficiencia Energética.
• Plan Estatal de Energías Renovables.
• Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.
• Ley de Montes, que entre otras medidas prohíbe recalificar terrenos quemados en 30 años.
• Creación de la Fiscalía para delitos ambientales.
• Nueva política de protección de las costas y del litoral español.

4 comentarios :

  1. Si cada uno de nosotros hiciera al menos 100 folios pro-PSOE y los pegara, empapelaríamos España antes del Domingo, yo voy a hacer los míos.

    ¿Os gusta mi lema?


    YO ELIJO LA ALEGRÍA FRENTE AL MIEDO

    YO VOTO PSOE

    ESTOY CON ZAPATERO ^^



    Animaos y haced vosotros !!

    ResponderEliminar
  2. Soy la misma de antes, jeje

    Si alguien los hace (sale barato, fotocopias en blanco y negro), que remarque en negrita las palabras ALEGRÍA, PSOE y ZAPATERO.


    ¡¡ Vamos, imprimir y fotocopiar !!

    ResponderEliminar
  3. Zapatero ha prometido que en estos proximos cuatro años seremos el pais que lidere la lucha por el cambio climatico. Y se que como es un hombre de palabra y asi lo ha demostrado durante estos años, en 4 años seremos conocidos en el mundo no por haber participado en la Guerra de Irak por culpa de un mantecato, sino por nuestro compromiso por el medio ambiente.

    Yo me sigo sumando a Zapatero. Y lo seguire haciendo hasta el 9 de Marzo que VOTARE CON TODAS MIS FUERZAS.


    BESOS. Rubén.

    ResponderEliminar
  4. Mira que me hace gracia éste Rajoy. Hace unas semanas dice que su primo le ha dicho que el cambio climático no es importante, y ahora despues de quedar como un inutil delante de toda españa parece que si le preocupa el medio ambiente.
    En el debate se le ocurre decir que las desaladoras emiten CO2 (cosa que es cierta aunque se pueden minimizar esas emisiones), me imagino que al decir esto pensará hacer los trasvases (aún no sabemos si va a hacer el del Ebro) con un pico y una pala. Sr. Rajoy todas las máquinas que se necesitan para realizar todas esas infraestructuras además de emitir CO2, dejan restos de contaminantes sólidos como aceites, carburantes, etc... además de ruidos. ¿Quien te ha recomendado ahora en este tema? ¿Tu niña famosa? Jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.