31 de marzo de 2008

5º Aniversario de la invasión de Irak

El pasado 20 de marzo fue el 5º aniversario de la Invasión de Irak, después de mas de 5 años de una guerra ilegal e injusta aún tenemos que oir las declaraciones del Sr. Aznar. Nuestro por fortuna irrepetible héroe de Perejil vuelve a defender la invasión ilegal de Irak, en la que nos hizo participar a todos los españoles contra nuestra voluntad y de la que se deriva un rosario interminable de víctimas inocentes y la destrucción definitiva de un país, y cuyo único objetivo fue el control de los pozos petrolíferos iraquíes por las multinacionales norteamericanas.

Cinco años de masacre en Irak, pero D. José María Aznar, un hombre de bien, volvería a la foto de las Azores; cinco años de destrucción y muerte, pero el que aún despierta simpatías entre la derecha católica española tiene la conciencia tranquila.

Hay que crear conciencia del genocidio realizado por EEUU, creemos que debemos recordar los miles de soldados norteamericanos, puertorriqueños y de otras nacionalidades que han muerto o quedado invalidados por una causa injustificada. Ya basta de Irak, es hora de traer las tropas de vuelta, es hora de aceptar que la guerra fue un error y ser valientes para enfrentar las consecuencias.

1 comentario :

  1. Menos mal que estamos en un pais democrático y hemos podido decidir en las urnas lo que queremos y lo que no.

    Y a gente que no le importan las vidas humanas, no las queremos, a gente que le importa el petroleo sobre el bienestar de los niños, no la queremos.

    Como bien han dicho desde su partido, es hora de que Jose Maria ocupe su lugar, el de jarrn chino que regalan en las comuniones y que guardamos en el armario.´, hasta que hacemos limpieza general y lo tiramos.

    Besos.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.