27 de febrero de 2008

Sigue Sumándote a Zapatero


El pasado 25 de febrero vivimos el primer debate electoral de estas elecciones entre los dos candidatos a la presidencia del gobierno, también cabe recordar que desde hacia 15 años no se producía, dato curioso de que solo se realicen cuando gobierna el Partido Socialista.

Haciendo una reflexión podemos destacar las siguientes actuaciones de los candidatos, el líder del PP tardó tres minutos en hablar de ETA y cuatro en llamar mentiroso a Zapatero. Con el descalificativo creyó que no se notaría la poca base política y el poco proyecto de futuro que tiene su partido para España. En cambio pudimos ver un José Luis Rodríguez Zapatero con datos, números y proyectos cumplidos, También tuvimos oportunidad de que se nos recordara “ la brillante labor” de Sr. Rajoy como Ministro 1996 a 2004, esto al Sr. Rajoy le produjo durante un buen rato un nerviosismo y estar más pendiente de los papeles que se había traído de casa, en cambio vimos un José Luis Rodríguez Zapatero seguro de si mismo, sincero, claro, ilusionador, luchador, comprometido y sobretodo no haciendo demagogia, una candidato en el cual hay esperanza de seguir creando un País para tod@s.

Claramente Zapatero fue el vencedor del debate, así lo corroboran las encuestas publicadas, ahora hay que esperar al próximo 3 de Marzo para ver que insultos y mentiras tiene preparadas el SR. Rajoy, pero lo que sabemos bien es que Zapatero estará a la altura y no nos fallará.

“Nosotros, cuando prometemos, nos comprometemos”

4 comentarios :

  1. Compañeros, no os equivoqueis!!! En Canal 9 y TeleMadrid ha ganado por goleada Rajoy, ellos no muestran encuestas pero bajo el rigor y la neutralidad que les acompaña pueden afirmarlo.QUE POCA VERGÜENZA!!!! Hice un pequeño zapping para ver que decian y la verdad es que es vergonzoso. En todas las cadenas habian 2 ó 3 personas que representaban a cada partido político, en C9 sin embargo habian 5 PEPEROS, que angustia!!! Sólo les faltó realizar el programa en la sede del PP de la C/ Génova e invitar a Manu Rios y a Carlos Dávila.
    BASTA YA!!!!
    Por cierto, es tan dificil contestar SI o NO a la pregunta del trasvase del Ebro??? Yo creo que la pregunta fue clara.
    Encima éste Rajoy es tan sumamente bobo que compara en número los desempleados de hace 4 años con los de ahora y dice que hay 200.000 más que hace 4 años. ¿En cuanto ha crecido la población Española en 4 años? Que inutil!! ¿Como pretende ser Presidente?
    Por último, si tán cercano se siente de las personas llanas. ¿Como no sabe que es un Bono Bus?
    Bueno, lo de siempre. Criticar y más criticar sin nigún argumento y sin proponer lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Hacía falta que los políticos de Paterna entraran en la blogosfera.

    Enhorabuena por abrir este blog.
    Os seguiré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos para mi esta claro quien gano le pese a quien le pese!!!!

    Lo de Canal 9, una verguenza, asi que dejemos de hablar y hagamos algo, os dejo el link para que os apunteis al Manifiesto de Denuncia a Canal 9!!

    http://www.rtvpublicaplural.org/

    Yo ya lo he firmado.

    Zapatero 1- Rajoy 0

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Estos son nuestros jóvenes!!! Sois un ejemplo de trabajo e ilusión.No cambíeis.

    Enhorabuena por el Blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.