18 de febrero de 2008

Mª Teresa Fernández De La Vega (la Vice) en Valencia

A las 11:30 de la mañana, comienza el acto en el Polideportivo del Cabañal, abarrotado, mucha gente, globos rojos, banderas ondeantes, gente joven y no tan joven y Mª TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA.



Hace tiempo que necesitábamos un impulso en nuestra tierra, un impulso de ilusión y trabajo, para que las cosas cambien en Valencia, y este impulso viene de la mano de una mujer increíble, no tanto por ser socialistas sino por que en sus cuatro años de mandato como vicepresidenta, nos ha demostrado a todos los españoles; incluidos los de derechas, las cosas que se pueden hacer con trabajo y esfuerzo.

Quiero destacar las numerosas propuestas de Mª Teresa para Valencia y destacando el afán de convertir nuestra tierra en una ciudad sede de la cultura Europea. Que se puede tener agua sin necesidad de trasvases imposibles, mediante campañas de concienciación e implantación de desaladoras. Que Canal 9 deje de ser una cadena de televisión al servicio de Francisco Camps, para pasar a ser una cadena para la sociedad.

No quería terminar sin mencionar el trato de tu a tú, que Mª Teresa nos ha demostrado, atendiéndonos tras el acto y diciéndonos: Movilicemos a las Juventudes de Izquierdas para que el domingo 9 de marzo, tras la resaca del sábado, vayamos todos a las urnas a votar. Yo iré.

Súmate a Zapatero. Nosotros nos sumamos.


8 comentarios :

  1. Ilusión es lo que nos trasmitió ayer MªTere, ahora empezaremos una campaña con las pilas bien puestas.

    Besitos a todos.


    P.D) Por cierto, salimos perfectos!!!

    ResponderEliminar
  2. No podíamos tener mejor cabeza de lista por Valencia !!! ahora tenemos que conseguir movilizar el voto, que nadie se quede sin votar, que ellos van todos sin excepción. El 9 de marzo todos los progresistas tienen que decir ESTOY CON ZAPATERO.
    Yo también lo estoy.

    ResponderEliminar
  3. El acto de ayer fue impresionante. Ahora esta semana tendremos la oportunidad también de tener a Zapatero en Valencia... saludos!!!

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Esto es el principio de todo lo que viene!!!

    Campaña electoral, que sin duda vamos a tener que currarnos!!!!!

    Y aunque ya hemos empezado, espero que si este Domingo eramos unos cuantos de juventudes, este Sabado seamos unos tantos mas los que no pudieron veir.

    Zapatero estaremos contigo!!Besos Rubén.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no todos salimos guapos que a mi ni se me!!!!! jeje

    Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Con Mª Teresa llega la esperanza a una tierra con demasiado período de oscurantismo de la derechona.

    Muchos ánimos, y mucha suerte, ni un sólo voto de la izquierda ha de quedarse en casa.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros llegó el momento, nosotros los jovenes tenemos un papel muy importante en estas próximas elecciones. Nos toca a nosotros como dice la canción defender la alegría. No podemos permitir caer en 4 años de retroceso.
    Transmitamos el mensaje de esperanza y de ilusión a todos nuestros amigos, familiares y en definitiva a todas las personas que no pudieron estar en la fiesta-mitin de nuestra vice.
    El día 9 daremos un golpe en la mesa ante todo el mundo y demostraremos que los españoles queremos seguir progresando en un pais libre.
    Ah!!! Y dentro de 3 años a jubilar a la Rita, Camps y compañía.
    Un saludo socialista.

    ResponderEliminar
  8. Como todo lo bueno, se hizo esperar, pero mereció la pena! Y es que no hay nada mejor para ponerse a trabajar que una buena inyección de ilusión y de optimismo.
    Ánimo y a luchar para que más del 50% de los votantes se sumen a Zapatero el 9 de Marzo!!!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.