29 de enero de 2008

Paterna... ¡¡PODEMOS RECORDAR!!

No podemos pasar por alto la magnífica gestión municipal que el PSPV-PSOE de Paterna realizó durante la pasada legislatura, en materia de vivienda para los jóvenes.

Hay dos PROYECTOS importantes que gestióno el PSPV-PSOE, uno es el de las 178 viviendas adjudicadas ya en sorteo, que se van a construir en el Sector Los Molinos. Se compondrá de dos edificios, Molí Nou y Molí del Testar. El otro gran proyecto es el de las 140 Viviendas en el sector Los Molinos, parcela M-10.


Los jóvenes de Paterna hemos podido disfrutar de proyectos para acceder una vivienda digna, todo esto Gracias al desarrollo realizado por el PSPV-PSOE de Paterna en una gestión política implicada en la vivienda para jóvenes.

Desde aquí solo pedir al actual gobierno del Partido Popular que siga con el ejemplo del equipo de gobierno anterior y ejecute una política para TODOS, no una política de SOLO PARA ALGUNOS.

2 comentarios :

  1. Ojalá el PP haga una política continuista de la que hizo el PSPV-PSOE en la pasada legislatura, pero de momento, lo único que ha hecho es apropiarse proyectos que ya se iniciaron por el equipo de gobierno anterior, y no proponer nada nuevo... mala pinta tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carme,

    Realmente el PP en Paterna lo tiene fácil en lo que respecta a vivienda social, ya que hereda, una excelente gestión en esta materia realizada por PSOE, además de los 2 grandes proyectos que has mencionado. Pero desgraciadamente, y a los hechos nos podemos remitir, es que tenemos muchos años de PP ladrillos en la Generalitat (primero Zaplana y ahora Camps), pero desgraciadamente no "ladrillos" de vivienda social. Hemos sido testigos de un urbanismo feroz que solo ha servido para disparar los precios de las viviendas (y enriquecer a algunos con recalificaciones a diestro y siniestro) y no para facilitar el acceso a ellas a las personas económicamente más necesitadas.
    Sin embargo, Paterna, durante el gobierno del PSPV-PSOE ha sido un referente a nivel autonómico de su ejemplar gestión del suelo para destino social.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.